Lightning Returns: Final Fantasy XIII llega hoy a PS3

0 0
Lightning Returns: Final Fantasy XIII llega hoy a PS3

No te pierdas el nuevo tráiler

Todo termina aquí. El último capítulo de la saga de Lightning. ¿Te puedes creer que hace casi cuatro años que se presentaba por primera vez a Lightning y al resto de la pandilla? Eso sí, esta vez, Lightning, ahora conocida como la Salvadora, tiene solo trece días para llevar almas al nuevo mundo antes de que el Caos consuma el que queda. En el mundo moribundo de Nova Chrysalia, nuestra heroína se reunirá con nuevos y viejos amigos y poco a poco descubrirá la verdad sobre su misión divina.

Es un poco triste decir adiós, pero también es emocionante ver cómo acabará la historia de Lightning. Con esto en mente, regálate la vista con el tráiler de lanzamiento.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII estará disponible en las tiendas (y en PlayStation Store) a partir de este viernes 14 de febrero. ¿Se te ocurre una manera mejor de pasar el día de san Valentín? Si puedes, ¿quién va a salvar el mundo si no lo haces tú? Y la fecha no es casualidad; la rosa es el símbolo de Lightning; de hecho, si te fijas con atención, verás que el logotipo del juego es en realidad la combinación de un rayo y una rosa.

Por primera vez en un juego numerado de Final Fantasy, solo podrás controlar a un personaje: Lightning, por supuesto. Los cambios de paradigma se han sustituido con el nuevo Style-Change Active Time Battle System (sistema de batalla de tiempo activo con cambio de estilo); cambia rápidamente de equipamiento (Schema (esquema)) para derrotar tácticamente a los enemigos según sus debilidades, y con estilo. Una de las opciones más satisfactorias del juego es la posibilidad de personalizar por completo el Schema de Lightning, sus armas, accesorios, habilidades y vestuario, ¡e incluso su color!
La saga también ha tenido su cuota de ‘momentos desgarradore’s (el final de FFXIII-2, por decir uno), y si no lo has visto todavía, échale un vistazo al vídeo estilo 16 bits aquí. ¡Una divertida manera de recordar la historia hasta ahora!
¿Cuáles son tus recuerdos favoritos de la saga FFXIII? Algunos compañeros dicen por aquí, que para ellos hasta ahora, es ese momento en que te encuentras por primera vez con el enorme mundo abierto de Gran Paals en FFXIII… les recordó al momento en el que Cloud sale por primera vez de Midgar en FFVII: ¡de repente tienes un área entera para explorar y no sabes por dónde empezar!
Ah, una cosa más antes de irnos: ¡no te olvides del DLC de las voces japonesas! Gratis durante las dos primeras semanas (hasta el 28 de febrero de 2014), quienes descarguen la actualización podrán jugar a Lightning Returns: Final Fantasy XIII con el sonido en su idioma original japonés y subtítulos en inglés, ¡kupo!
Lightning Returns: Final Fantasy se pondrá a la venta hoy, viernes 14 de febrero para PlayStation 3. Para saber más detalles, visita la página web oficial o sigue y dale a “Me gusta” Lightning Returns: FFXIII aquí:

Facebook | Twitter | YouTube | Reserva

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields