Disfruta ya del programa nº 11 de AlfaBetaPlay

2 0
Disfruta ya del programa nº 11 de AlfaBetaPlay

Puedes verlo directamente en el XMB de tu PS3

Ya tenemos entre nosotros el programa semana de AlfaBetaJuega. Podréis disfrutar del programa 11 de AlfaBetaPLAY a partir de esta misma tarde directamente en la televisión a través de la XMB de vuestra PlayStation 3. Solo tenéis que ir a la sección de NOVEDADES, y pinchar en el icono de AlfaBetaPLAY para empezar a disfrutar de este programa dedicado al universo de PlayStation.
alfabetaplay
Esta semana, en AlfaBetaPLAY, podréis conocer nuevos detalles acerca del particular shooter Get Even, que mezclará la campaña para un jugador con el modo multijugador de una manera muy original y nunca vista hasta ahora, las últimas novedaes de Diablo 3: Ultimate Evil Edition y también encontraréis información sobre el juego de La LEGO película, sobre el modo Ultimate Team de FIFA 14 y sobre Minecraft, juego este último que podréis conseguir gracias al concurso que os propone AlfaBetaJuega.
El próximo viernes por la tarde, como todas las semanas, publicaremos el programa en nuestro canal de YouTube. Pero si no podéis esperar hasta entonces, recordad que hoy mismo lo podréis ver, en exclusiva, en la sección de NOVEDADES de la XMB de PS3.
No os perdáis AlfaBetaPLAY  y por supuesto no olvidéis comentarnos qué os ha parecido.
Hasta la semana que viene 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields