LittleBigPlanet: El pack 5 de trajes de DC Comics llega esta semana

0 0
LittleBigPlanet: El pack 5 de trajes de DC Comics llega esta semana

Nuestras aventuras con DC Comics continúan esta semana y tenemos cuatro nuevos personajes que llegan a LittleBigPlanet. Wonder Woman, Flash, Solomon Grundy… y… tachán, tachán… ¡Zatanna! Todos ellos estarán disponibles en el pack 5 de Trajes de DC Comics

Blog

Todos estos trajes también podrán comprarse de forma individual o en caso de que seáis unos mega fans de DC Comics y ya tengáis el Season Pass de DC Comics, entonces una vez que os conectéis a PlayStation Store y que se haya actualizado la oferta de la tienda el próximo miércoles, ya tendréis disponibles para descargar los nuevos trajes.

¡No os perdáis la batalla definitiva de DC Comics!

Our ultimate DC Comics battle is nearly reaching its final climax! With the addition of this week’s new costume pack, there are now an incredible 22 DC Comics superheroes and villains involved in the eternal battle between good and evil!

 

DC Clash 12

 Pero ¡un momento! Seguramente los más avispados ya os habréis dado cuenta de que aún hay un personaje que no ha aparecido. ¿Podéis saber a qué misterioso personaje nos estamos refiriendo?
Um…. Podréis descubrir su identidad secreta cuando se lance el Pack Nivel Premium de DC Comics en exclusiva para LittleBigPlanet PS Vita. Este nuevo nivel incluye el traje final y completará la colección de contenido de DC, así que muy atentos para tener toda la información de este próximo lanzamiento.

Team Picks

En cuanto a la selección de los mejores niveles creados para LittleBigPlanet 2, o lo que es lo mismo, nuestros Team Picks, esta semana tenemos algo realmente “dulce que destacar con Sweet Tooth Cinema. Vuestro Sackboy, o Sackgirl, tendrá que correr y saltar a través de todo tipo de trucos para escpar de este cine tan concurrido.

Podéis echar un vistazo a este maravilloso y colorido nivel de plataformas y a toda una serie de emocionantes y nuevos grandes niveles que han sido creados por la comunidad, si os pasáis por LittleBigPlanet 2: Team Picks hoy mismo y ponéis en cola para descargar y jugar estos pequeños grandes desafíos.
Pero si lo que os gusta es acelerar a fondo, puede que os guste más la selección para LittleBigPlanet Karting. Nuevos circuitos en lso que correr incluyendo el increíble World of Myths & Legends.

Pero si lo que estáis buscando es desafíar a vuestros amigos (y rivales más rápidos) en una buena carrera, podéis poner en la cola para jugar estos LittleBigPlanet Karting: Team Picks.
Siempre nos encanta ver nuevos y emocionantes niveles de LittleBigPlanet, así que si tenéis alguna genial creación que compartir con el resto de la comunidad, o un vídeo de esos que te dejen clavados en el sitio donde se vea lo mejor de vuestros niveles favoritos y vuestras creaciones, no olvidéis tuitearlos a @LittleBigPlanet

Minipack del día de San Valentín: crea un nivel para alguien especial

El viernes es el día de San Valentín y si hay algún Sackboy o Sackgirl especial que haya robado vuestro corazón, tenemos nuestro enamoradizo pack del día de San Valentín con algunos artículos temáticos que vuelven a estar disponibles por esta época para que tengáis un auténtico nivel de lo más romántico que compartir con alguien.

Valentine's Day Minipack

El minicpack del Día de San Valentín volverá a estar disponible cuando se actualice el contenido de PlayStation Store el próximo miércoles y solo estará en la tienda durante una semana, así que daos prisa en haceros con él u os perderéis las flechas de Cupido.

Come And Visit Us

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

TheFlashPose

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields