Hatsune Miku: Project DIVA f llegará a PS Vita en marzo – No os perdáis el nuevo tráiler

2 0

Hola de nuevo, aficionados a PlayStation, fans de Miku y damas y caballeros con buen gusto en lo que a juegos de música se refiere. SEGA nos ha confirmado que Hatsune Miku: Project DIVA f para PS VITA estará a la venta en marzo!
El juego estará disponible en PSN y dispondrá también de toda una serie de trofeos completamente independiente a la de la versión para PlayStation 3 (¡ese doble platino te está esperando!). También os contamos que SEGA va a traer esos contenidos descargables que muchos de vosotros les habíais pedido: el DLC de Snow Miku 2013, el lote Extra Character Modules (Módulos de personajes extra) y el Extra Songs pack (Pack de canciones extra) estarán disponibles a partir del lanzamiento en marzo. Muy pronto se darán más detalles sobre su precio y el del juego completo aquí, en el Blog de PlayStation.
SEGA ha trabajado muy duro por llegar hasta aquí y quieren agradeceros a todos vuestro apoyo:

Resulta increíble volver la vista atrás y ver lo lejos que hemos llegado este último año. Por eso, queremos daros las gracias a todos y cada uno de aquellos que habéis elegido este juego (o planeáis hacerlo) y que ya formáis parte de su historia. En un año pueden pasar muchas cosas: desde una entrada en Facebook donde os pedíamos que le dierais a “me gusta” y lo compartierais al anuncio y posterior lanzamiento con éxito de una versión para PS3. ¡Y en solo un mes llegará la versión portátil de Hatsune Miku: Project DIVA f para los que tenéis una PS Vita!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields