PlayStation Home update – Regalos de PS Plus en Home Tycoon

1 0

Hola a todos y bienvenidos a otra actualización de PlayStation Home, esta semana tenemos algunas marcas nuevas de ropa y locomociones para vosotros, además de unas “monedas de oro” de regalo en Home Tycoon para los miembros de PlayStation Plus, seguid leyendo si queréis más información.
Hellfire Games: ¡¡¡Monedas de oro!!! Para los miembros de PlayStation Plus
Home Tycoon es el juego de construcción de ciudades en 3D gratuito primicia de PlayStation Home. Crea la ciudad de tus sueños, compite con 16 amigos online, disfruta de emocionantes viajes interactivos y desbloquea recompensas gratuitas en la expansión de Home Tycoon: Nuevas alturas. Los miembros de PlayStation Plus recibirán 120 monedas de oro tras completar el tutorial. Cuando hayáis terminado el tutorial, recibiréis una llamada de teléfono en el despacho del alcalde con emocionantes noticias.

Newsletter_HomeTycoon_PlaystationPlusAd_Spanish_630x250


JAM Games – Espionage: The Bonds of Love
Esta semana JAM Games os da la bienvenida al mundo de los agentes secretos donde el espionaje y los dobles agentes son una forma de vida. Sentid cómo los vínculos del amor se estrechan; pero ¡tened cuidado con quién!

Atom Republic
Demostrad vuestro amor con los últimos objetos de locomoción de San Valentín de Atom Republic: podéis cogeros de las manos y hacer una pose con vuestros objetos de locomoción novia y novio y bailar con compañeros de baile hombre y mujer, mientras los gestos de amor os permiten lanzar besos y hacer una forma de corazón con las manos.

Con el espíritu de las rebajas, además Atom Republic reduce de forma permanente el precio de 15 objetos de locomoción y sus respectivos paquetes: elegid entre distintos diseños de exomechas, monociclos y transportadores personales.
VEEMEE – Actualizaciones de contenido de la impresora 3D
¡Esta semana hay otra selección de fantásticos objetos en la impresora 3D de VEEMEE! Echadle la garra a dos nuevas adiciones al Pack de avatares animales de lobo, transformad a vuestro avatar en un nuevo lobo Cobre o Scarface Timber. También están el tanque amanecer rosa y helicóptero de ataque del desierto de la gama de Mini Vehículos militares. El arsenal tiene dos locomociones nuevas de ataque con arma, las catanas a dos manos y el poderoso martillo de guerra. Por último, para los fans de la gama Strut tenemos unos leggings con botas de motorista para mujer disponibles en negro o normal.

Element
El segundo lanzamiento de la gama de ropa y locomociones de skate de Element en 2014 llega esta semana con la Neo Bop Logo Tabla con el truco Boneless Hardflip y la Tim Tim Bee-Bop Tabla con el truco Nollie Pop Shuvit.

Element_Batch002_2014-02-05_684x384

Sombras del mal
Sacad vuestro lado malvado a relucir con estas locomociones de transformación sombras del mal. Sed uno con las sombras y convertíos en sombra hombre, sombra mujer, sombra águila o sombra dragón.

ShadowAvatars_Batch001_Man_2014-02-05_684x384

Avatares de criaturas míticas
Transformad mágicamente a vuestro avatar en una de estas nuevas criaturas míticas. Transformaos en un guardián celestial, cíclope o minotauro, estas locomociones están disponibles de forma individual o como parte de un paquete a muy buen precio.

MythicalCreatureAvatars_Batch004_Ogre_2014-02-05_684x384

Mini Vehículos (espectáculo acrobático)
Esta nueva selección tiene una temática de espectáculos acrobáticos con cuatro increíbles diseños que elegir entre los que se encuentran un helicóptero de acrobacias, un camión monstruo, un camión sin remolque y un supercoche. ¡También se ofrece un paquete que contiene los cuatro objetos a un precio rebajado!
Y este es un enlace al vídeo del contenido de la actualización de  VEEMEE video de la actualización.
nDreams – Poses icónicas: dance y artes marciales
Convertíos en un icono con dos packs de poses diferentes. Uno se inspira en algunas de las grandes influencias del rock and roll, el pop y la música disco; mientras que el otro lo hace en algunos campeones de artes marciales clásicos.

IconicPosesDance2_684x384

Lockwood
Los iconos del romanticismo Romeo y Julieta son la inspiración tras los últimos trajes de Lockwood. Sin embargo, esta recreación de la malhadada historia de amor no tiene por qué terminar en tragedia. Agarrando con despreocupación un puñado de rosas rojas, el aspecto desaliñado de Romeo es descuidado sin llegar a ser sucio. El aspecto de Julieta es el de la sencillez: un top sin mangas y una falda de tubo con un motivo de corazón asegurándose de que sus tacones van a juego con su precioso bolso de mano.

Codeglue
¡Las chicas son guerreras! Sed chic y elegantes con un toque de estilo roquero con esta nueva gama de trajes Dani de la mano de Codeglue. Disfrutad mezclando y combinando nuevos, tops, collares y partes inferiores con faldas, leggings e increíbles zapatos de tacón. ¡Disponibles en negro, lavanda y rosa chillón!

CG0029_ChicRock_Codeglue_WebPromotion

KOVOK
Si pudiéramos definir elegancia, estilo y sofisticación en una palabra, sería Altamar. KOVOK os trae esta colección de moda de alta costura, la combinación de calidad y gusto da como resultado una línea deslumbrante. Altamar os ofrece un estilo inspirado en el neoclásico que rompe con las convenciones y es apto para cualquier ocasión.

Blog_Altamar

Y recordad que PS Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo desde las 09:00 (hora peninsular española) el 5 de febrero por tareas de mantenimiento.
Esto es todo por ahora, nos vemos en PlayStation®Home y que los miembros de PlayStation®Plus no olviden reclamar sus monedas de oro.
Seguidnos en la cuenta de Twitter @PSHomeEU

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields