El ya anunciado Ethan: Meteor Hunter para PS Vita presenta demo para PS3 y descuento

1 0

Ethan PS Vita

¡Hola, gente! ¡Lo habíais pedido y está pasando! Me alegra anunciar que Ethan: Meteor Hunter, a menudo descrito como “un cruce entre Super Meat Boy y Braid” y publicado en octubre para PlayStation 3 y PC, ¡llegará muy pronto a PlayStation Vita! En breve anunciaremos la fecha definitiva, ¡pero seguramente sea esta primavera!
¿No os acordáis de qué iba Ethan: Meteor Hunter? Os voy a refrescar la memoria. Podéis congelar el tiempo y manipular el mundo con un dinámico uso de la física, lo que permite un sinfín de posibilidades: supera desafiantes plataformas y difíciles puzles como TÚ quieras.
No hay nada guionizado, se pueden completar los niveles de numerosas formas. Morirás en repetidas ocasiones, pero disfrutarás de ello: ¡domina el juego de un solo golpe mortal y siéntete como un héroe cuando lo logres!
El juego presenta marcadores (compartidos con PlayStation 3 y PlayStation Vita), 50 niveles por tres mundos diferentes, bonificaciones secretas y estimulantes trofeos.

También podrás usar la pantalla táctil, algo que tiene sentido por la opción de congelar el tiempo para mover objetos a tu antojo:

Y puedes usar el panel táctil trasero para girar objetos manteniendo pulsado R:

También conservamos los controles de PlayStation 3, ¡así que hay muchas formas de jugar!
¿Tienes ganas de probarlo? Bueno, también vamos a publicar una demo de Ethan: Meteor Hunter para PlayStation 3 esta semana, para que te hagas una idea del reto que te aguarda. Y aún hay más, el juego completo para PS3 tiene un descuento del 50 % esta semana para los miembros de PS Plus, y del 30 % para el resto. Y SÍ, el juego para PS Vita será cross-buy con el de PlayStation 3. ¡O sea, un juego de PS Vita con descuento del 50 % para que lo pruebes ya mismo!
Muchos otros jugadores disfrutarán del duro desafío de Ethan: Meteor Hunter, ¡premiado como “Mejor juego digital de 2013” por HCGamer.pl! Los polacos tienen un gusto excepcional.
Para manteneros informados, seguidnos en Twitter @SeavenStudio ¡y echadle un ojo a nuestra página web para ver las últimas novedades!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields