Os presentamos Kodoku, un nuevo videojuego de terror para PS4 y PS Vita

2 0

concept_art_1

 
El estudio independiente de Carnivore Studio, preparan Kodoku, un videojuego de terror para PS4 y PS Vita.
Para aquellos que no lo conozcáis, se trata de un juego de terror basado en la exploración. La acción tiene lugar en una isla japonesa, pero en lugar de disparar zombis, tendréis que emplear todo vuestro sigilo y capacidades estratégicas para sobrevivir a las criaturas, inspiradas por el folclore japonés y dignas de un relato de Lovecraft, que pueblan la isla. También podréis utilizar talismanes mágicos que vosotros mismos aprenderéis a fabricar en la isla para enfrentaros a los enemigos.

Carnivore Studio quería darle al juego un enfoque artístico original, un humor específico y una sensación general concreta; unas características que, los desarrolladores creen, lograrán ofreceros una experiencia terrorífica como ninguna otra.

kodoku_screen_2

¿Quién está creando Kodoku? Bueno, Carnivore Studios esta formado fundamentalmente por veteranos de la industria y casi todos sus miembros provienen de países diferentes a pesar de tener su sede en Londres. La mayoría ya habían tenido la ocasión de trabajar juntos en diversos lugares, o al menos se conocían desde hace tiempo, y todos confiesan estar enamoramos de la idea de poder crear un juego de terror único.

kodoku_screen_1

Los creadores de Kodoku se están inspirando en diversos temas, como las leyendas y el folclore japonés o el arte moderno y la danza butoh. Haciendo uso de todas esas fuentes, están creando lo que, esperan, será una experiencia completamente original.

Lead image concept_art_3

 Kodoku es un juego que os da la posibilidad de explorar una isla entera cubierta de misterio, magia y terror donde la propia isla cobra vida y juega un papel en el ritual de Kodoku, una isla donde tendréis que luchar por sobrevivir mientras intentáis encontrarle una explicación a todo.

concept_art_2

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields