Tomb Raider: Definitive Edition llega esta semana a PS4

0 0

Tomb Raider: Definitive Edition se ha definido como un proyecto apasionante de Crystal Dynamics, y si uno observa atentamente, esta pasión se ve en el juego. El debut en la nueva generación de consolas de Lara ha reunido a tres estudios: liderados por Crystal Dynamics, también a participado su socio Nixxes y United Front Games de Sleeping Dogs. Entre todos han coseguido llevar a Tomb Raider a una nueva era.
Definitive Editon reúne la visión y el estilo artístico del lanzamiento original con mejoras tecnológicos que han permitido una experiencia totalmente definitiva, y ahora habrá que ver lo que le depara el futuro a Lara.

La gente que ha creado Tomb Raider: Definitive Edition está deseando que lo probéis. Aquí abajo tenéis unas cuantas declaraciones del equipo dando las gracias a los seguidores de Lara, por su apoyo y por seguir manteniendo vivo el espíritu de Tomb Raider en esta primera incursión en la nueva generación.

Gracias a todos por adelantado. Qué disfrutéis de la mejorada Lara“.
Mike Abahazy, artista técnico sénior.

Solo quería dar las gracias a todos los fans de Tomb Raider que hay ahí fuera: tanto los de siempre como los nuevos. Ha sido muy divertido trabajar en Definitive Edition. Hemos puesto el alma para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores. Esperamos que os guste“.
Kam Yu, artista principal.
“Estamos emocionados de que el juego esté ya en las manos de los jugadores: tanto si es vuestro primer viaje a Yamatai como si estáis de vuelta allí, ¡disfrutad!”
Chris Johnston, Brand Manager asociado.
Estoy especialmente orgulloso de la colaboración entre United Front Games, Nixxes y Crystal para traer la mejor versión posible de Tomb Raider a la nueva generación de consolas. ¡Disfrutad!
Brian Horton, director de arte sénior.
Hola Tom Raider-fans. Esta “edición definitiva” es de todos nosotros para todos vosotros. No estaríamos aquí viviendo este sueño y haciendo grandes juegos sin vuestra fe, apoyo y pasión por todo lo que tiene que ver con Lara. Aquellos de vosotros con suerte que tengáis ya una copia del juego aprovechad y daos un homenaje este próximo fin de semana“.
Scot Amos, productor ejecutivo.
Recordad que Tom Raider: Definitive Editon llega el viernes 31 de enero a PS4, en lo que es el debut de Lara Croft en la nueva generación de consolas. Podéis saber más sobre este juego en su página web oficial.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields