Gran Turismo 6 se actualiza hoy – Nuevos coches, regalos de cumpleaños, Red Bull X Challenge y mucho más

0 0

RedBull_X2014_Fan_Car_01

Hola, fans de Gran Turismo. Estoy muy feliz por poder compartir hoy con vosotros noticias de otra emocionante actualización que a buen seguro enriquecerá vuestra experiencia con Gran Turismo 6.

La nueva actualización está ya disponible e incluye lo siguiente:

Red Bull X Challenge – 2ª parte

La segunda mitad del “Red Bull X Challenge” ha sido añadida al Modo Carrera. En estos nuevos desafíos, aprenderás cómo conducir un auténtico coche de Formula 1 de la mano del campeón mundial Sebastian Vettel.

Lanzamiento del Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo Racing Series

Una versión alternativa del “Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo”, lanzado en diciembre de 2013 como el primer coche del programa Vision Gran Turismo, está ya a vuestra disposición. Se puede obtener el coche participando en el nuevo Evento de Temporada, disponible solo por tiempo limitado.

12181078395_a65b62c036_o

Lanzamiento del Corvette Stingray Gran Turismo Concept

El “Corvette Stingray Gran Turismo Concept”, un coche mostrado en el SEMA 2013 que constituye un buen ejemplo de la colaboración entre el equipo de desarrollo de Corvette y Gran Turismo, está ya disponible en los concesionarios. También es posible obtener el coche participando en el nuevo Evento de Temporada, disponible solo por tiempo limitado.

12181491894_2ed7c292eb_o

Regalo de cumpleaños

Se te enviará un coche creado en una fecha próxima a la de tu nacimiento cuando te identifiques en PSN. El coche te será entregado durante la semana siguiente a tu cumpleaños*.

Añadida la función para quitar el ‘fantasma de la repetición’

Un botón para eliminar el ‘fantasma de la repetición’ ha sido añadido a los menús Arcade Mode, Time Trial y Free Run. Podréis ver esta función a la derecha del menú. Esto os permite borrar los datos del fantasma, que incluyen atajos no intencionados.

Información de premios añadida a los Eventos de temporada

Ahora es posible ver qué premios hay en los Eventos de temporada. Esta información se muestra a la derecha de la pantalla de acceso a Eventos de temporada.

Mirad el vídeo de aquí debajo para ver el Red Bull X2014 en acción y después dirigíos a gran-turismo.com para más información acerca de la actualización 1.04.

No olvidéis estar atentos a PlayStation Blog para leer más noticias de Gran Turismo 6. Y recordad que si aún no tenéis el juego, podéis adquirirlo a través de este enlace.

*La información se toma de la cuenta SEN del jugador.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields