¡GOOOOOOOL! ¡Super League Football pronto llegará a Zen Pinball 2!

2 0

Super League Football_ZenFC

¡Se está animando la competición en PSN! Ahora combinamos el deporte más popular del mundo con nuestra pasión por el pinball. ¡Pronto podrás elegir a tu equipo de fútbol preferido en nuestra nueva mesa, Super League Football Pinball!
Con equipos como Arsenal, Liverpool FC, FC Barcelona, Real Madrid C.F., A.C. Milan, Juventus y A.S. Roma, tendrás la oportunidad de unirte a tus clubs favoritos mientras se preparan para dominar la liga en esta nueva experiencia para pinball.
La mesa estará muy bien ambientada temáticamente, con un estilo brillante que incluirá imágenes de las mayores estrellas de fútbol, mascotas de equipo, himnos y canciones temáticas… ¡toda una auténtica experiencia futbolística! Los puntos se irán anotando en el marcador general del equipo, de forma que cada uno de los participantes de la liga tendrá una puntuación total general en cada plataforma. A medida que hagas avanzar a tu equipo en la liga, ganarás trofeos y galardones que se irán añadiendo a la sala de trofeos de cada equipo.

Super League Football_ArsenalSuper League Football_Barcelona

A decir verdad, antes de empezar a trabajar con estos equipos no tenía ni idea de quiénes eran Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, pero Zen me guió a través de un curso intensivo sobre los mejores jugadores del mundo y ¡debo admitir que estos chicos tienen talento! Seas aficionado a los deportes o no, no cabe duda de que se trata de unos deportistas increíbles.
¿Te preocupa no tener un equipo preferido? ¡Únete al equipo Zen! Si queremos vencer a la crème de la crème en la mesa de Super League Football, vamos a necesitar tu ayuda. Queremos que esos trofeos acaben en la sala de trofeos de Zen. Sabemos que tienes la habilidad necesaria, ¡así que ven aquí y ayúdanos a anotar puntos! ¡Viste los colores de Zen FC y prepárate para marcar cientos de GOOOOOOOOLES!

Super League Football_JuventusSuper League Football_Liverpool

Estoy seguro de que no es una sorpresa, pero por aquí jugamos mucho al fútbol y World Cup Soccer (de mediados de 1994) es uno de nuestros favoritos. Siempre hemos querido rendirle homenaje a esta mesa de pinball real y aquí estamos, ¡a punto de compartirlo con el mundo!
No estamos seguros al 100 % de cuándo será el lanzamiento de Super League Football, ¡pero sí sabemos que será pronto! El juego será un DLC de Zen Pinball 2 para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Aún estamos estudiando la opción Cross-Buy, pero en cuanto sepamos algo, ¡seréis los primeros en saberlo!
Esto resume bastante bien la mesa de Super League Football, ¡ahora solo necesitamos vuestra opinión! ¿Se nos ha olvidado añadir a vuestro equipo preferido? Decidnos a quién animáis con todas vuestras fuerzas y, ¿quién sabe?, ¡puede que algún día os lo encontréis en el juego!

Super League Football_MilanSuper League Football_Real_Madrid

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields