Los Invizimals tendrán su propia habitación en el Hotel del Juguete

0 0

Invizimals, como bien sabéis una de las sagas más famosa de PlayStation contará próximamente con su propia habitación dentro del Hotel del Juguete, el primer hotel de España inspirado en el mundo del juego. Este establecimiento, inaugurado en 2011, está situado en Ibi (Alicante), ciudad conocida por ser el centro histórico industrial del juguete de nuestro país.
HABITACION_INVIZIMALSEl Hotel del Juguete ofrecerá la posibilidad de alojarse en un espacio familiar inspirado en el mundo de Invizimals mediante una habitación muy bien equipada que contará con una pantalla Sony LCD de 46″, dos PlayStation Vita donde jugar a Invizimals: La Alianza y una consola PlayStation 3 con la cual disfrutar de Invizimals: El Reino Escondido. Gracias a la función Cross-Play, los huéspedes podrán además participar en combates de hasta cuatro jugadores en cualquiera de las dos consolas.
La habitación Invizimals contará con una cama extralarga para que la familia duerma unida rodeada por los personajes más conocidos de los videojuegos y con códigos de realidad aumentada repartidos por la estancia para capturar criaturas por todas partes. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de las dos películas estrenadas recientemente en televisión con los Invizimals y la unidad Z1 como protagonistas y de una colección de figuras que estará disponible próximamente en colaboración con la empresa española IMC Toys.
Si aún queréis saber más, los visitantes que se acerquen este fin de semana a la Feria Internacional del Turismo (FITUR) en Madrid podrán informarse de todos los detalles de este singular espacio y conocer en persona a Tigershark, el jefe de los Invizimals, en el stand de la Comunidad Valenciana. ¿No os está apeteciendo hacer una escapadita a Ibi?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields