The Last of Us – Ya se conocen los ganadores del concurso de diseño de We Love Fine

0 0

12005026356_f4cf082f21_o

Madre mía. Chicos y chicas, sí que os gusta The Last of Us. Hemos recibido más de 360 presentaciones increíbles durante las tres semanas que ha durado el concurso de diseño artístico de aficionados de We Love Fine. Hemos visto ideas de lo más absurdas y unos diseños bastante contundentes, pero todos los participantes han demostrado tener una gran pasión y un talento enorme. Gracias por compartir vuestro arte con los demás.
Ha sido difícil elegir a los ganadores, pero, tras las votaciones de los fans y las rondas de los jueces, solo unos pocos han llegado a lo más alto. Y son estos:

El ganador del primer premio, la camiseta en el centro de la imagen con la palabra “Endure”, o “Sobrevivir” en inglés, ha sido la elegida por vuestros votos. Del jurado invitado, Ashley Johnson (Ellie) y Troy Baker (Joel) seleccionaron a los dos finalistas, mientras que Neil Druckmann (director creativo) y Bruce Straley (director del juego) fallaron los ganadores de las categorías especiales de premios. Todas estas camisetas están ahora disponibles para que las llevéis con orgullo. Ya podéis comprarlas, junto con todo tipo de artículos chulísimos, en la página web de We Love Fine.
Nos gustaron tantos de los diseños que se recibieron que hablamos con los fantásticos chicos de We Love Fine para ver si estaban interesados en lanzar más camisetas y artículos basados en vuestras ilustraciones y están de acuerdo. En cuanto perfilemos los detalles, os lo contamos. No os perdáis los fantásticos artículos basados en Naughty Dog que irán apareciendo en We Love Fine en los próximos meses.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields