Gana grandes premios de The Last of Us en una emocionante yinkana europea

3 0

Hola a todos. Como os contamos a principios de la semana pasada, Left Behind, la nueva expansión para un jugador para el aclamado The Last of Us, llegará a PS3 el 14 de febrero. Para prepararos para el nuevo capítulo de la aventura de acción post apocalíptica de Naughty Dog, hemos formado equipo con el estudio para comprobar vuestros conocimientos del juego con un nuevo y emocionante desafío: La Yinkana de The Last of Us.

¿Cómo funciona?
Muy fácil. Cada día, durante un periodo de dos semanas, publicaremos una pregunta que tendréis que responder haciendo uso de vuestra maestría sobre TLOU. Pero esperad, no es tan simple; no podréis responder mediante texto, sino con una imagen de vuestra propia creación. Puede ser una foto que hayáis tomado, una ilustración, o una imagen creada en el ordenador.

¿Cuándo comienza el concurso?
Vamos a empezar este miércoles, el 22 de enero, y habrá dos rondas:

  • Del 22 de enero al 5 de febrero, la fase internacional – (con finalistas que serán anunciados el 6 de febrero)
  • Del 7 al 9 de febrero, los finalistas competirán en un desafío adicional

¿Cuáles son los premios?

tloukit

El ganador se llevará a casa un press kit de The Last of Us de edición limitada, el cómic The Last of Us “American Dreams” (firmado por Neil Druckmann y Faith Erin Hicks) y códigos para tres packs DLC (Government, Rally y Bygones bundles).
El segundo ganador recibirá un press kit de The Last of Us de edición limitada, un póster firmado por el equipo de Naughty Dog y códigos para tres packs DLC (Government, Rally & Bygones bundles).
El tercer clasificado obtiene un póster firmado y tres packs DLC, y nueve finalistas reciben los códigos DLC.
Para más información dirigíos aquí en los foros de PlayStation. ¡Buena suerte!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields