Promoción especial – Gran Turismo 6 alcanza las 100.000 unidades vendidas en España y Portugal

6 0

featuredgt6100000
Gran Turismo 6, ha alcanzado las 100.000 unidades vendidas en España y Portugal en poco más de un mes que lleva a la venta y, para celebrarlo, PlayStation han anunciado que la edición estándar de Gran Turismo 6 estará disponible a un precio recomendado de 39,99€. Pero es sólo una oferta temporal, ya que este precio de celebración sólo estará vigente hasta el próximo 27 de enero de 2014.
Los fans de la saga que aún no se hayan hecho con el mejor juego de coches de la historia, tienen ahora una inmejorable oportunidad de ponerse al volante de uno de los 1.200 vehículos que incluye el título y descubrir los 37 circuitos que esconde esta nueva edición de Gran Turismo.
Además, poco a poco van llegando nuevos e impactantes coches que conducir gracias a Vision Gran Turismo. El último de ellos es el Toyota FT-1 Concept Coupe, un vehículo de diseño exquisito que ya está disponible gracias a la última actualización del juego.
Gran Turismo 6 celebra su 15 aniversario difuminando cada vez más la estrecha línea que separa la realidad virtual y las carreras profesionales, y ahora lo hace a un precio irresistible.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields