Actualización de PlayStation Home: ¡A ensillar el caballo!

0 0

PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo desde las 9.00 a. m. (hora peninsular española) del miércoles, 15 de enero, por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización:

WesternFrontier

La Frontera
Para quienes no lo hayáis visto ya, aquí tenéis un mensaje reciente del alcalde de Red Rock Springs:
¡Cómo va todo, amigos!
¡Ha habido una fiebre del oro tremenda en la Frontera! Se ha encontrado tanto que ni siquiera el banco tiene espacio suficiente para almacenarlo. Como alcalde vuestro que soy, he decidido dar a cada persona que visite la ciudad 100 piezas oro al día para siempre. Sí, hay todo ese oro. Así que ensillad el caballo y pasad cada día por Red Rock Springs para recoger vuestras 100 piezas de oro gratuitas.
Saludos,
El alcalde

Descuentos en el pack de expansión Altos vuelos de Home Tycoon
Llevad a vuestra ciudad el don del vuelo y desbloquead nuevos premios con el pack de expansión Altos vuelos de Home Tycoon: Nuevas alturas, que lleva un descuento del 50% por primera vez esta semana. ¿Tenéis lo que hay que tener para salvar la ciudad de una siniestra multinacional farmacéutica? ¡Saltad al helicóptero y averiguadlo! La oferta acaba el 21 de enero.

Home_Tycoon

JAM Games – Painted Bare
¡Esta semana JAM Games presenta su penúltima colección Painted! Esta semana os ofrece la esperadísima Señora Rosada Perfecta y la deliciosamente divertida Señora Vaca para las damas. Y para los caballeros, los efectos pintados: ¡los Alienígenas Lagarto Hombre y Reptil Hombre en negro! ¡Todos vienen con accesorios a juego imprescindibles! Deslumbrad a todo el mundo… ¡Mostrad vuestro lado artístico con Painted Bare!

JAM_PaintedBare

Lockwood
¿Vuestra resolución de Año Nuevo ha sido quizá salir a la calle y encontrar a esa persona especial? Dejad atrás vuestro viejo yo y comenzad el año con un flamante traje y un peinado nuevo. Figment tiene todo lo que necesitáis para reinventar vuestro estilo, desde el elegante peinado Hermia y su juguetón equivalente masculino, el Lysander, hasta el imponente vestido escotado y drapeado de seda con pendientes de medallón. Caballeros, recordad a las damas que la caballerosidad no ha muerto con el pulcro traje cruzado. Se trata de un estilo clásico al que se añade un toque de color con la corbata.

Y si la cita no estuviera yendo muy bien, inyectad un poco de humor con esas impresiones animales que tan bien sabéis hacer. ¿Que no sabéis? Bueno, entonces tendréis que conseguir el paquete de animaciones de imitaciones de animales. Si agitáis el brazo ante la nariz, sabrán que sois un elefante. Si batís los brazos, ¿qué otra cosa podríais ser aparte de un águila? ¡¿Cómo resistirse ante semejante talento?!

LMO agrícolas
Navegad por el “maizal” de fantásticos y nuevos objetos para PlayStation®Home y descubrid los objetos de locomoción agrícolas de VEEMEE. Tenéis la cosechadora para todas vuestras necesidades de trilla y aventamiento; podéis accionar con la mano y montar en los cortacéspedes para contentar a esos fastidiosos vecinos que siempre se están quejando del estado de vuestros jardines virtuales (al Parque del robledal no le vendría tampoco mal un repaso); y, por último, un tractor para recorrer los campos y los caminos a un ritmo moderado. También hay un paquete de oferta que contiene los tres objetos de locomoción a un precio rebajado. ¡No dejéis de echarles un vistazo en la tienda de VEEMEE!

VEEMEE_FarmingLMOs

Leggings de moda
Esta semana VEEMEE presenta los leggings de moda de Strut para PlayStation®Home: una serie de leggings con numerosas variaciones de estampados y accesorios para vuestros avatares femeninos. En esta primera selección, VEEMEE ofrece los modelos de “camuflaje” de colores, redes falsas y estampado de jirafa, con un surtido de botas, pantalones cortos y faldas para acompañar a los leggings recién adquiridos. Os esperan gran cantidad de estampados y variaciones distintos, así que estad al tanto.

VEEMEE_Leggings

Street Style
El Año Nuevo trae consigo una nueva selección de fantásticos objetos de Street Style. Enseñad brazo con el chaleco vaquero de parches para hombre o el jersey recortado y el colgante de corazón para mujer. También tenéis los pantalones cortos forrados de piel con leggings y botas o los pantalones cortos vaqueros con cinturón tachonado. Encontraréis muchos objetos nuevos de Street Style en la tienda de VEEMEE, ¡no dejéis de echarles un vistazo!
Vehicle Avatars
Encoged a vuestro avatar y probad uno de estos fantásticos objetos de locomoción de avatares de vehículos de VEEMEE. Esta selección tiene tema militar y hay cuatro formidables diseños entre los que elegir. Controlad los cielos con el caza y el helicóptero de ataque o reafirmad vuestro dominio terrestre con el transporte blindado de personal militar y el tanque. ¡También se ofrece un paquete que contiene los cuatro objetos a un precio rebajado! Echad un vistazo en la tienda de VEEMEE para descubrir hoy mismo los nuevos avatares de vehículos.

nDreams: Paquetes de animaciones Volumen 5
¡El Año Nuevo trae consigo nuevos paquetes de baile de captura de movimiento! Tenéis disponibles cinco nuevos y flamantes paquetes de baile y un paquete superrebajado con nuevos bailes de fiesta, combates y reacciones de baile, y un nuevo lote de bailes “shuffle”.

Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields