Nuevo tráiler de Rambo: El videojuego para PS3

7 1

El equipo de Teyon ha estado trabajando muy duro durante los últimos 18 meses para ofrecer a los fans de Rambo la expriencia más auténtica de juego sobre John Rambo. Uno de los desafíos más importantes de este proyecto era el de condensar tres películas de acción de la saga Rambo en un único juego para PS3. El objetivo del equipo de desarrollo para Rambo El videojuego ha sido siempre permitir a los jugadores meterse en las botas de combate de Rambo y entrar en un viaje lleno de acción a través de secuencias míticas de Acorralado, Acorrolado II, y Rambo III.
El auténtico espíritu de las películas de acción de la saga era clave para el proceso de desarrollo: el estudio ha estado asesorado de cerca por Studiocanal que pasó semanas buscando en su amplio archivo para encontar grabaciones originales de audio de John Rambo (Sylvester Stallone) y del Coronel Samuel Trautman (Richard Crenna). Estas grabaciones ofrecerieno a los desarrolladores impolutos documentos de las voces reales de los personajes, asegurando que el juego incluiría los clásicos diálogos de los juegos, toda la carismática rabia de las conversaciones, y el espíritu general que esperan los fans. Rambo El videojuego también incluye extractos de la clásica banda sonora de la película buscando una experiencia óptima.

Los creadores del juego también querían que los jugadores pudieran ser partícipes y que pudieran acceder a muchos de los escenarios de acción clásicos de las películas: a todo, desde el tiroteo de la Estación de policía de Hope con el M60 en Acorralado, el enfrentamiento al teniente Tay en Acorralado II, hasta por supuesto, la secuencia del tanque en el HIND ruso al final de Rambo III.
Se quería que Rambo El videojuego ofreciera a los jugadores la oportunidad de hacer frente a las clásicas secuencias de la trilogía a través de los ojos de John Rambo. Y al ser John Rambo que era un soldado de infiltración de élite, las misiones no podían basarte tan solo en pegar tiros: los ataques silenciosos y las eliminaciones (letales o no) a base de sigilo, serán imprescindibles para superar el juego.
El sistema de mecáncia de juego creado para el juego combina el clásico estilo arcade de un shooter con un motor gráfico contemporáneo, y la posibilidad de cambiar armas y hacer frente a enemigos super agresivos como solo es posible en Ps3. El característico catálogo de cuchillos de John Rambo, las SMGs, LMGS, las grandas y toda la gama de flechas, estarán a mano de los jugadores para utilizarlos en las 16 misioens que ofrece el juego. Este título también es compatible con el mando de movimiento PlayStation Move así que los usuarios podrán disparar, lanzar granadas, mover su cuchillo y lanzar flechas del modo más intuitivo.
Los XP y el sistema de nivel permite a los jugadores desbloquear habilidades únicas para John Rambo a medida que avanzan a través del juego. Equipado con estas habilidades supondrá que cada jugador personalice a su gusto la propia interpretación de John Rambo que tengan en mente.

RamboFirstBloodpt2FigRamboFirstBloodFig

El equipo de desarrollo del juego ha prometido que una vez completen el juego principal para PS3 comenzarán a trabajar en contenido adicional que explotará más allá facetas del personaje de Rambo y sus aptitudes para la batalla.
Rambo El videojuego llegará muy pronto para PS3 y se han preparado para este lanzamiento una serie de figurillas pintadas a mano basadas en el clásico póster de las películas Acorralado y Acorralado II. Estarán disponibles en algunos puntos de venta de toda Europa hasta el final de existencias. Los detalls de la reserva del juego podéis consultarlos aquí.
Si queréis saber más sobre el juego no dudéis en consultar los siguientes enlaces de interés:
https://www.facebook.com/RamboTheVideoGame
https://twitter.com/ReefEntertain
http://instagram.com/reefentertain
https://vine.co/u/1022159401466859520
http://www.Rambothevideogame.com

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields