Nuevos juegos gratis de PlayStation Mobile: Bike Rider DX y Rock Boshers DX

1 0

bike rider

Feliz Año Nuevo a todos. Después de un par de semanas sin actividad, el festival de PlayStation Mobile está de vuelta esta semana.
A partir de hoy podréis disfrutar de Bike Rider DX y Rock Boshers DX de forma gratuita.
En Bike Rider DX, vais a ver un nuevo modo de ver el género de acción ‘saltar y correr’, yendo por carreteras llenas de baches, cruzando profundos valles y saltando por encima de parades sobre dos ruedas. Perfeccionad vuetra destreza en niveles que se extienden por lugares de todo el mundo en el modo World Tour, o comprobad hasta dónde podéis llegar en el modo sin fin Grand Prix.
Creado para verse, sentirse y sonar como un juego clásico de ZX Spectrum de los años 80, Rock Boshers DX mezcla una mecánica de juego direccional de arriba a abajo y lateral en 8 direcciones con acción shooter. No os perdáis las vistas mientras viajáis por Marte, y todo ello con un aspecto visual que utiliza una paleta de 15 brillantes y llamativos colores.

rock boshers

Si aún no habéis descargado ningún juego de PlayStation Mobile, os contaré que es rápido y sencillo. Todo lo que tenéis que hacer es instalaros la PlayStation Mobile app. en vuestro smartphone o tablet. Pinchad aquí para averiguar si vuestro dispositivo cuenta con el PlayStation Certified. Si aún no tenéis la PlayStation Mobile app, podéis descargarla ya sin coste adicional.
Si tenéis una PS Vita, id a PlayStation Store y visitad la sección de PlayStation Mobile tab para descargar estos grandes juegos ahora. ¡Disfrutad!
Nota: PlayStation Mobile actualmente está disponible en los siguientes países: Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, México, Francia, Italia, Alemania, España, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Holanda, Noruega, Suecia, Australia y Nueva Zelanda. Próximamente se ampliará a más países y regiones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields