PlayStation Plus en 2013: ¿Cuál ha sido tu juego favorito?

20 0

¡Hola a todos!
2013 ha sido un año muy emocionante para todos los aficionados a PlayStation, especialmente en lo que a PlayStation Plus se refiere.
No solo hemos crecido como comunidad y hemos compartido cada vez más experiencias de juego, sino que también hemos dado la bienvenida a PS4. Estamos seguros de que te lo pasarás en grande jugando a todos los títulos que tenemos preparados para vosotros durante los próximos meses para las tres plataformas. ¡No vamos a decir más!
Pero dejemos el futuro a un lado. Hoy queremos celebrar los grandes momentos que hemos tenido con el catálogo de juegos Plus en 2013. Durante este año, hemos ofrecido un amplio abanico de títulos excelentes con una calificación media en metacritic de 80, lo que demuestra que PS Plus es el mejor lugar para jugar.
Échale un vistazo al vídeo que hay más arriba y recuerda los fantásticos juegos de los que hemos disfrutado con este servicio este año, incluidos Sleeping Dogs, Need for Speed Most Wanted, Thomas Was Alone, Zero Escape: Virtues Last Reward y Far Cry 3, entre muchos otros. Y ahora procedamos a revelar los cinco títulos de PS Plus más descargados este año:

  1.  Mafia 2
  2.  Remember Me
  3.  Spec Ops: The Line
  4.  Need for Speed Most Wanted
  5.  Saints Row: The Third

¿Por qué no compartes a continuación tus momentos y juegos de PS Plus favoritos de este año? Las cinco respuestas más ingeniosas y divertidas recibirán una suscripción anual a PS Plus. Y para dar el pistoletazo de salida, aquí están mis mejores momentos y los de Fred.
José Miguel:
Aunque no ha llegado por poco a los cinco mejores, mi juego preferido de este año ha sido sin duda Far Cry 3. La posibilidad de controlar el desarrollo de la historia me mantuvo enganchado durante semanas. Además, la transformación del inocente Jason Brody en un cazador despiadado que persigue sigilosamente a Vaas por una isla sin ley estaba narrada de forma excelente. ¡Estoy deseando probar Far Cry 4!
Fred:
‘Estaría de acuerdo con la elección de José Miguel si no me hubiera pasado el juego cuando salió originalmente en 2012. Así que mi voto va para el maravilloso Velocity Ultra. El shooter de desplazamiento vertical de Futurlab fusionó una inteligente mecánica de puzzles con la acción pura para crear un auténtico clásico de la velocidad. Sin duda, el descubrimiento del año’.
Ya solo me queda desearte una excelente Navidad, un feliz Año Nuevo y que disfrutes de experiencias de juego aún más emocionantes y atractivas en 2014 con PlayStation Plus.
¿Aún no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro website de PlayStation Plus.
Recuerda, si no tienes acceso a tu sistema PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

psplus2013

Se ha cerrado la sección de comentarios.

20 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields