Gran Turismo 6: todo listo para el Red Bull X Challenge

2 0
Gran Turismo 6: todo listo para el Red Bull X Challenge

Lead image Red_Bull_X_Challenge_Junior_Racing_01

Hola a todos. Espero que estéis disfrutando de Gran Turismo 6.
Para adentrarnos en el espíritu festivo de la temporada, el estudio creador de Gran Turismo, Polyphony Digital, ha revelado una nueva actualización que estará disponible a partir de hoy, 18 de diciembre. Dentro de la actualización habrá dos nuevos coches Red Bull y el desafío Red Bull X Challenge, una innovadora colaboración con Infiniti Red Bull Racing que incluye al campeón del mundo de Formula 1, Sebastian Vettel, instruyendo a los jugadores en el arte de conducir un auténtico bólido.

08_Red_Bull_X_Challenge_UI_Junior_Racing

Los usuarios de GT6 tendrán la oportunidad de seleccionar los dos primeros nuevos coches Red Bull de un total de cuatro. El ‘Red Bull Racing Kart’ y el ‘Red Bull X2014 Junior’ llegarán con esta nueva actualización, mientras que los coches Red Bull X2014 ‘Standard’ y ‘Fan’ se unirán más adelante. Todos los nuevos coches Red Bull X2014 han sido diseñados para GT6 junto con el legendario oficial técnico de Infiniti Red Bull Racing, Adrian Newey.
A continuación lo que Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, ha declarado de este evento tan señalado:
“Estamos muy agradecidos a Adrian Newey, Sebastian Vettel e Infiniti Red Bull Racing por ofrecernos este regalo tan especial para los fans de Gran Turismo. Que te enseñe cómo conducir coches aerodinámicos el mejor piloto del mundo es algo muy especial y los nuevos modelos Red Bull X2014 suponen otro fascinante añadido a Gran Turismo 6. Se trata de la última actualización para el juego y más adelante llegarán más”.

01_Red_Bull_X_Challenge_UI_Home

Una segunda fase del Red Bull X Challenge, junto con los otros dos coches Red Bull, estará disponible con una próxima actualización para GT6. Mientras tanto, los otros elementos incluidos en la última actualización 1.02 incluyen:
§ Extra de acceso consecutivo
Cuando se accede online en días consecutivos, un extra a todos los créditos ganados se irá acumulando hasta un potencial de 200% extras al quinto día. Aseguraos de acceder cada día para ir ganando más créditos.
§ Los requisitos para acceder a los eventos de temporada bajan
A los jugadores ahora solo se les pedirá una licencia National B para participar en los eventos de temporada y, por un tiempo limitado, habrá eventos exclusivos especiales que ofrecerán como premio coches, así que no os perdáis esta oportunidad y recordad registaros online.

§ Eventos extra con los eventos de temporada
Dos nuevos eventos de temporada tendrán lugar desde el 20 de diciembre de 2013 hasta el 17 de enero de 2014 y desde el 2 de enero al 30 de enero de 2014. Estas eventos exclusivos marcarán las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, y contarán con créditos extra especiales.

§ Los créditos conseguidos en el modo Carrera se incrementan

Red_Bull_X_Challenge_Kart_Racing_06

Finalmente como un extra para los jugadores que participaron en GT Academy 2013, esta actualización les ofrecerá un regalo muy especial: el Nissan GT-R Nismo GT3 N24, el mismo modelo que condujo el mismísimo Yamauchi-san este año en la carrera de las 24 horas de Nurburgring.
Hay muchas más noticias que irán llegando sobre Gran Turismo 6, así que atentos a gran-turismo.com y por supuesto a nuestro blog para no perderos nada.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields