¡El DLC Comics Premium Level Pack de LittleBigPlanet llega esta semana! Obtén el season pass para conseguir todo el contenido

0 0

LBP1

LittleBigPlanet necesita un héroe, y hay uno que siempre responde la llamada…
¡Y ese héroe eres tú! Es momento de que tu Sackboy o Sackgirl se pongan su mejor traje de superhéroe y se embarquen en una nueva aventura. Descubre todo lo que esconde el kit de niveles, el pack de trajes y cómo puedes ahorrar con el DC Comics Season Pass.
¡Úne tus fuerzas con la Liga de la Justicia para parar los pies al malvado Lex Luthor y su grupo de villanos!
La Liga de la Justicia está en problemas y solo TÚ puedes ayudarles.

Una nueva mejora – La capa de héroe
Esta nueva mejora dotará a tu Sackboy o Sackgirl con la habilidad de planear largas distancias y realizar increíbles acrobacias aéreas de las que el propio Batman estaría orgulloso.
Una nueva habilidad – El salto de muros
Con el Wall Jump Surface Material y el Wall Jump Material Tweaker, cualquier creador podrá dar a los jugadores la habilidad de saltar muros en sus niveles.

LBP2LBP3

Una memorable nueva herramienta – El Memoriser
Usando esta súperherramienta puedes potenciar tus creaciones con la habilidad de recordar cosas, de tal modo que los Sackamigos pueden abandonar tu nivel con la tranquilidad de saber que su prograso será guardado para otro día.
¡Y más cosas!
Este pack también incluye un montón de nuevos materiales, objetos, decoraciones y música.

LBP4LBP5

Dos trajes edicionales – Cyborg and Cheetah
Todo superhéroe (o supervillano) necesita un disfraz, y en este pack habrá dos trajes con los que Sackboy y Sackgirl pueden vestirse de Cyborg or Cheetah. Ah, y si tienes LittleBigPlanet PS Vita o LittleBigPlanet Karting, podrás descargar estos trajes también para dichos títulos.
Nuevos trofeos – Sé recompensado por tus heroicidaes
El DC Comics Premium Level Pack viene con 7 trofeos y 50 pins que ganar por realizar las hazañas más heroicas en LittleBigPlanet.
Vístete como tus superhéroes y villanos favoritos de DC. El pack de trajes 1 de DC Comics llega esta semana

LBP6

Las fuerzas del bien y el mal colisionan en nuestro primer pack de trajes de DC Comics Costume Pack, que permitirá a tu Sackboy o Sackgirl vestirse como Superman, Lex Luthor, Supergirl, Brainiac o Bizarro.
El pack de trajes 1 de DC Comics estará disponible junto con el DC Comics Premium Level Pack cuando PlayStation Store se actualice esta semana, y aún queda mucho más por llegar….

¡La eterna batalla entre el bien y el mal continúa en el nuevo año!

LBP7

La batalla entre el bien y el mal ha comenzado en LittleBigPlanet y más héroes y villanos se unirán a la lucha el año próximo. ¿De qué lado estarás?
¡Obtén el DC Comics Season Pass!
Esperamos que estéis tan emocionados por estos dos packs DLC como nosotros. Ahora por primera vez, vamos a lanzar un season pass para la serie completa de los seis próximos DLCs de DC Comics. Para ayudarte a ahorrar, vamos a introducir el LittleBigPlanet DC Comics Season Pass por solo 24,99 €. Con él recibirás acceso a los siguientes packs a medida que estén disponibles:

  • DC Comics Premium Level Pack para LittleBigPlanet 2 + traje exclusivo de héroe y supervillano.
  • Cuatro packs de trajes de DC Comics, cada uno con una mezcla de cinco trajes de superhéroe y supervillano.
  • DC Comics Premium Level Pack para LittleBigPlanet PlayStationVita + un traje exclusivo solo para PS Vita.

Esto significa que obtendrás el pack de niveles premium por tan solo 1 € si compraste los 20 trajes, o que conseguirás el pack de niveles y cuatro packs de trajes al precio de tres. En cualquier caso, creemos que suponen un ahorro muy grande.
LBP8

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields