Ocho cosas que debes saber sobre Doki-Doki Universe

2 0

Greg Johnson, fundador, HumaNature Studios.

Doki Doki Universe, 01

¡Sí! Doki-Doki Universe estará disponible mañana para los sistemas PS4, PS3 y PS Vita en PlayStation Store. ¡Vivaaa!
Para disfrutar de la experiencia de Doki-Doki Universe definitiva puedes descargar a partir de hoy mismo nuestro Limited Edition Mega Awesome Deluxe Bundle (Edición limitada para abreviar). Incluye todo el contenido del lanzamiento —el modo Historia, los cuestionarios de personalidad y el correo de Doki-Doki—, así como dos packs, dos packs de cuestionario, nueve packs de correo y un tema dinámico adicional que solo está disponible con este paquete. ¡Solo cuesta (por confirmar)! Mola, ¿verdad? Y gracias a Cross-Buy, cuando lo compres en PlayStation Store podrás descargarlo gratis en los tres sistemas PlayStation disponibles.

Doki Doki Universe, 02Doki Doki Universe, 04

También puedes desbloquear el Doki-Doki Universe Starter Pack que, por cierto… ¡es gratis! Este pack es ideal para aquellos que desean conocer nuestro extraño y adorable universo. Y, por supuesto, también está el juego completo (precio por confirmar), que incluye lo más importante: ¡el modo historia! Además, hoy encontrarás en la tienda distintos paquetes descargables que te permitirán disfrutar aún más de tu experiencia de juego: packs de historia (por confirmar), packs Deko (por confirmar).

Antes de iniciar la descarga, me gustaría compartir contigo cierta información privilegiada del juego que te ayudará a empezar a jugar.
 

  1. En Doki-Doki, todos los personajes te harán regalos. Si no recibes ninguno siendo amable con un personaje concreto, ¡prueba a hacerlo volar por los aires o a lanzarlo contra el suelo!
  2. Puedes volar por el espacio en una caca gigante voladora, en un trozo de queso, en una ballena voladora, etc.
  3. En tu hogar natal vive el doctor Terapeuta, que te llamará por teléfono cuando tenga algo nuevo que contarte sobre ti. Bueno, no a tu teléfono real.
  4. Puedes recoger cuatrocientas o quinientas cosas distintas, como un tiranosaurio o un pato en un balancín y hacer que aparezcan por arte de magia donde quieras. ¡Todo el mundo reaccionará ante ellos cuando lleves a cabo su propia forma de entretenimiento!
  5. Los personajes que conozcas en cada mundo te enviarán cartas a lo largo del juego. Estas incluyen animaciones divertidas y puedes leerlas en tu buzón de Doki-Doki.
  6. A veces, tu guía Alien Jeff te parecerá un poco borde, pero descubrirás que no es lo que aparenta ser.
  7. Puedes inclinar el mundo para que se caigan todos los personajes. ¡Pero no te emociones demasiado usando este poder o no despertarás muchas simpatías!
  8. Consejo supersecreto: si alguna vez buscas delfines para cierto cactus, podrás encontrarlos tras el pilar de un templo antiguo.

En cuanto hayas tenido la oportunidad de jugar, puedes decirnos aquí mismo qué te gusta (o qué no te gusta) del juego. ¡Deseamos que disfrutes jugando a Doki-Doki Universe!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields