Juegos gratuitos de PlayStation Mobile de hoy: Super Crate Box y Fuel Tiracas

0 0

lead image crate box

Hola a todos. Espero que disfrutaseis de los juegos gratis de PlayStation Mobile la pasada semana.
Esta semana, nuestros Regalos festivos continúan con Super Crate Box y Fuel Tiracas.
Fuel Tiracas es un juego de plataformas y acción frenético de Futurlab, los desarrolladores del aclamado Velocity Ultra para PS Vita y PS3.
El planeta Tiracas necesita una atmósfera, pero sus generadores de aire necesitan una combinación delicadamente equilibrada de minerales preciosos para arrancar sus reactores nucleares. Su mecánica de juego es una combinación de ‘Golpea al topo con el mazo’, ‘Disco chino’ y ‘Simón dice’ en un entorno presurizado al vacío de ciencia ficción. Fuel Tiracas es la prueba definitiva de capacidad de reacción, memoria y gestión del tiempo.

fuel tiracas

El exitazo de Vlambeer, Super Crate Box, recupera la gloria de los tiempos de las recreativas, cuando todo lo que importaba era escalar en la lista de puntuaciones. Ponte la gorra de béisbol y aflójate los pantalones: ¡es hora de combatir hordas interminables de enemigos y recoger todas las cajas de armamento que puedas! Prepárate para una delicia tipo arcade con controles perfectamente diseñados, innovadoras mecánicas de juego y un deslumbrante estilo artístico retro pixelado.
Si aún no has probado PlayStation Mobile, es muy fácil y rápido empezar. Solo necesitas tener instalada la aplicación PlayStation Mobile en tu smartphone o tablet. Haz clic aquí para comprobar si tu dispositivo es PlayStation Certified. Si aún no tienes la aplicación, puedes descargarla ahora mismo sin coste adicional.
Si tienes un sistema PS Vita, visita PlayStation Store y pulsa la ficha PlayStation Mobile para descargar ahora mismo estos alucinantes juegos gratuitos. ¡A disfrutar!
Nota: PlayStation Mobile está disponible actualmente en Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido, y muy pronto lo estará en otros países.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields