Más de 5.000 personas ya conocen la base de La Alianza de los Cazadores de Invizimals en Madrid

0 0

Como ya os contamos la semana pasada, el jueves 5 de diciembre se inauguraba la base de La Alianza de los Cazadores de Invizimals en Madrid, en la antigua Estación del Norte (Príncipe Pío).

_MG_3995

La base ha permanecido abierta todo el fin de semana y en esos tres días ya han pasado más de 5.000 personas por las instalaciones que desvelan todos los secretos de los cazadores de estas criaturas invisibles al ojo humano pero que llegan a nuestra dimensión para ser cazados a través de PS Vita y PlayStation 3.

_MG_4004_MG_4006

“Ha sido una pasada conocer a los Invizimals. Lo que más me ha gustado ha sido la parte donde teníamos que cazarlos entre los árboles con PS Vita y la parte del volcán donde hemos tenido que combatir”, nos contaba Javier de 8 años a la salida de la base.

Si aún no conocéis la base aún estáis a tiempo porque estará abierta el próximo fin de semana, del viernes 13 de diciembre al domingo 15, en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde. ¡La entrada es gratuita así que no podéis faltar!

_MG_4008_MG_4015

Además, recordad que por cada niño que se convierta en cazador de Invizimals y visite la base, desde PlayStation donaremos un euro en favor de la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos ingresados en los hospitales españoles a través del juego. Esta organización recoge videconsolas usadas de donantes solidarios y se las entrega a los niños hospitalizados que pasan largos períodos en los hospitales.

Así que ¡nos vemos el próximo fin de semana en la base La Alianza de Cazadores de Invizimals! Recordad: los días 13, 14 y 15 de 10 de la mañana a 8 de la tarde ininterrumpidamente en la antigua Estación del Norte (junto a Príncipe Pío).
Te dejamos con el vídeo resumen del día de la inauguración aquí.
.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields