Rainbow Moon se lanza esta semana para PS Vita

1 0

Rainbow Moon Vita, 05

¡Es un día importante para SideQuest Studios y el equipo de eastasiasoft! Su juego de rol independiente Rainbow Moon se estrena hoy para PlayStation Vita y, como prometieron los chicos de SideQuest Studios en su último artículo, llegan con un montón de ofertas geniales para los jugadores de Rainbow Moon para PS3 y los miembros de PlayStation Plus.
En primer lugar, para los nuevos jugadores tenemos una versión de prueba de Rainbow Moon que proporciona acceso a la versión completa durante 90 minutos. Esta versión se puede jugar todas las veces que se quiera y podréis llevaros el progreso que guardéis cuando adquiráis la versión completa por 12,99 €.
En la última versión de Rainbow Moon se han arreglado más de 30 fallos, hay mejoras y nuevas características respecto al juego original, como Cross-Save, así que podréis importar las partidas guardadas antiguas y compartir cualquier progreso nuevo entre las dos plataformas.

Rainbow Moon Vita, 08Rainbow Moon Vita, 07

Para aquellos que ya tengáis Rainbow Moon, durante un tiempo limitado podréis beneficiaros de la Oferta Especial para PS3 y conseguir Rainbow Moon para PS Vita con un descuento del 50 %. Los miembros de PlayStation Plus también podrán ahorrarse un 20 % durante las dos primeras semanas desde el lanzamiento.
Por último, todos los complementos de Rainbow Moon admiten la funcionalidad Cross-Buy, así que el contenido descargable de Rainbow Moon que adquiráis se aplicará a los dos sistemas de forma automática.
Una vez más, muchas gracias a todos los fans por su apoyo. Espero que disfrutéis tanto jugando a Rainbow Moon como sus desarrolladores lo han hecho creándolo. Por favor, seguid haciendo comentarios y preguntas, y no dejéis de seguirle la pista a Rainbow Skies, que se lanzará para PS3 y PS Vita en 2014/15.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields