Los invizimals debutarán en televisión el 6 de diciembre

0 0

INVIZIMALS imagen

Invizimals dará el salto a la pequeña pantalla el próximo mes de diciembre con dos TV-Movie llamadas Invizimals: La Alianza e Invizimals: Historia de dos Dimensiones, dos especiales de la serie de animación Invizimals coproducidas por SCEE, Screen 21, TVC y TVE.

Estas TV-Movies tendrán una duración de más de una hora cada uno y constituirán la primera producción televisiva en incorporar técnicas de realidad aumentada y aplicaciones transmedia para ampliar su contenido en segundas pantallas (PlayStation Vita, dispositivos Android e iOS) gracias a ‘Invizimals: Capturador TV’, una aplicación interactiva gratuita ya disponible.
INVIZIMALS11
El primer especial, Invizimals: La Alianza, se estrenará a nivel mundial este viernes 6 de diciembre a las 9:45 en el canal Super3 de TVC y a las 21:40 en Clan de TVE. El segundo especial se emitirá próximamente en ambas cadenas.
Realizados en alta definición, muestran cómo el reciente reclutamiento del joven Hiro por una organización secreta llamada la ‘Alianza de Cazadores de Invizimals’ no está siendo el sueño que él esperaba. Junto a Hiro estarán: la joven e inteligente Lima, el inquieto y amante de la tecnología Sam, el descubridor de los Invizimals Keni y su compañera inseparable Jazmin. Todos ellos se enfrentarán a los Xtractor, un ejército de robots que amenaza con destruir a estas singulares criaturas y todo su mundo. Pero para impedirlo la ‘Alianza de Cazadores de Invizimals’ contará con la inesperada ayuda del poderoso Tigershark.

Y no olvides que Invizimals tendrá también su propia serie de dibujos animados, que era, prácticamente, lo único que le faltaba a la exitosa saga de videojuegos creada por el estudio barcelonés Novarama. La serie, compuesta por 26 capítulos de 30 minutos, está producida por Sony Computer Entertainment Europe, Screen 21 (de BRB), TVC y Televisión Española (TVE). Su estreno tendrá lugar en 2014.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields