¿Quieres crear tu propio Invizimal? La revista ¡Dibus! te da la oportunidad

0 0

Hay concursos normales, grandes concursos y luego está este que os proponemos hoy. Sin rodeos: ¿te gustaría crear un Invizimal y que este apareciera en uno de los próximos videojuegos de la saga? Pues ya puedes dejar de soñar porque esa posibilidad ahora es real.
Las condiciones para participar en este concurso son muy sencillas. En primer lugar debes hacerte con la revista ¡Dibus!, pues en sus páginas interiores hallarás el cupón que debes enviar junto con tu diseño. Después tienes que dibujar tu propia criatura (obvio), ¡pero ojo! El Invizimal que hagas tiene que ser completamente original, por lo que si sois de los que copian tendréis que replantearos el asunto.
IMG_0973b
Además del dibujo deberás incluir una breve descripción en la que expliques las características de tu Invizimal (de qué tipo es, cuáles son sus poderes, dónde habita etc). De entre todos los diseños enviados, un equipo formado por expertos de PlayStation y de Novarama elegirá al ganador, cuya creación será inmortalizada en uno de los próximos juegos de esta exitosa saga.
¿Y si no resulto elegido?
Aunque tu dibujo no sea el ganador aún tendrás la oportunidad de llevarte un fantástico premio. Si quedas entre los diez finalistas ganarás uno de los dos últimos juegos de Invizimals, que como sabéis son Invizimals: El Reino Escondido para PS3 e Invizimals: La Alianza para PS Vita.
Además, las veinte mejores creaciones aparecerán publicadas en ¡Dibus! Como veis hay muchas posibilidades de conseguir algo, por lo que os recomendamos empezar a dibujar cuanto antes. El plazo de admisión estará abierto hasta el 31 de enero de 2014.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields