Novedades de LittleBigPlanet: ¡Estamos en diciembre! ¡Navidad, Navidad!

0 0

Little Big Planet Update

El conjunto de niveles con regalos navideños ya está disponible

Llega diciembre y todos estamos contando los días que quedan hasta Navidad. Aún quedan muchos adornos por colocar en LittleBigPlanet, y tenéis la oportunidad de darle un buen empujón a la colección de artículos navideños de vuestro Sackboy o vuestra Sackgirl con el conjunto de niveles con regalos navideños.

Festive Level Kit

Este pack especial Cross-Buy os ofrece dos trajes y unos cuantos objetos creativos para ayudaros a que vuestras creaciones tengan un sabor navideño, tanto para LittleBigPlanet 2, como para LittleBigPlanet PS Vita. Ah, y si ya tuvierais este pack para LBP 2, podréis usar automáticamente estos chismes en LBP PS Vita gratis.
Team Picks
En LittleBigPlanet 2: Selección del equipo de esta semana, viajamos de vuelta a la infancia con un par de fantásticos niveles que tratan sobre un gracioso juego de carreras garabateadas y sobre tierras prehistóricas. Estoy seguro de que estos niveles harán que afloren recuerdos de cuando garabateábamos los cuadernos en clase e imaginábamos divertidas aventuras con dinosaurios.

Escape por Adel22

Prehistory por Animator2faith

¡Este nivel y muchos más los encontraréis en el último LittleBigPlanet 2: Selección del equipo!
LBPC Eye Candy – Niveles invernales

Si sois lectores asiduos de Novedades de LBP o habéis seguido de cerca nuestra cuenta de Twitter, ya conoceréis algunos de los increíbles niveles de Eye Candy publicados con motivo de la reciente competición de LBPCentral. Como ya estamos en diciembre y se acerca la Navidad, echemos un vistazo a algunas escenas invernales que se han creado para la ocasión.

mirjannekeLoafsy

yugnar

Estas maravillosas escenas creadas por mirjanneke, Loafsy y yugnar seguro que os preparan el cuerpo para lo que nos espera este mes y el frío del invierno. Si estáis planeando uniros a las celebraciones y publicar un nivel navideño este mes, no olvidéis enviar un tuit mencionándonos (@LittleBigPlanet) o contárnoslo en los comentarios de abajo. ¡Estamos deseando ver lo que hacéis en LittleBigPlanet para celebrar estas fiestas!

Come And Visit Us

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

Sackboy_Present_Costume

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields