Killzone Shadow Fall: una mirada entre bastidores a Guerrilla

0 0


Hola fans de Killzone. A solo dos días del lanzamiento en Europa de PS4, la espera para jugar con Killzone: Shadow Fall casi ha terminado. Para ayudaros a contar los días que quedan, ¡las horas!, estrenamos hoy una serie de vídeos “entre bastidores” de Guerrilla Games.
Para el primero de los tres vídeos hemos contado con la ayuda del OWL del Marshal Shadow Lucas Kellan, para capturar algunas imágenes en exclusiva de los cuarteles generales de Killzone en Amsterdam. Echad un vistazo. Puede que veais al MD Hermen Hulst de Guerrilla marcándose algún interesante movimiento.
Por último Guerrilla querría dar las gracias a todos y cada uno de los fans que han reservado Killzone: Shadow Fall. Como parte de la reserva en los establecimientos autorizados, podréis conseguir la banda sonora de Shadow Fall. Este contenido extra llegará con un poco de retraso (solo este, el resto sigue su curso habitual), pero podemos aseguraros de que el retraso es mínimo. Esperamos que sea otro aspecto del juego que os encante.
Seguid de cerca el PlayStation Blog esta semana porque habrá más táilers “entre bastidores”.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields