Actualización de LittleBigPlanet – Los indispensables de la Comunidad para PS Vita

0 0

Little Big Planet Update

Comenzamos esta semana con una selección especial de niveles de la Comunidad de LittleBigPlanet para PS Vita, escogidos por unos amigos en LBPCentral.com

LBPC Vita Spotlight Episode 7

Si estáis buscando algo genial y portátil para LittleBigPlanet, aseguraos de prestar especial atención a este nivel y visitar y revisar a fondo todos estos niveles que os recomendamos juguéis.

Team Picks

En la selección de LittleBigPlanet 2 hemos indagdo en las minas Gabbagoo esta semana para descubrir una pegajosa y verde sustancia que a los Sackcolegas de LittleBigPlanet les encanta usar para trepar por las paredes y techos. Se esconde mucha diversión y aventura en estas minas que no puedes perderte.
Gabbagoo and You por KomodoBrothers

 Puedes encontrar este nivel y muchísimos más en nuestra última selección para LittleBigPlanet 2.

Vita Picks

The Cave of Wonders por scarybiscuit
Sackboy y Sackgirl visitan la increíble cueva de las maravillas en este indispensable de LittleBigPlanet de PS Vita, esta semana. Cuidado porque hay muchos peligros que se esconden entre las maravillas de esta cueva.

Cave of Wonders Screenshot 2Cave of Wonders Screenshot 1

Podéis tener este nivel listo para jugar simplemente yendo a LBP.me Vita y poniendo en cola la nueva selección de LittleBigPlanet para PS Vita.

Siempre es un gusto ver nuevos niveles de LittleBiPlanet, así que si tenéis algún gran nivel que compartir con la comunidad o algún alucinante vídeo que muestre vuestros niveles favoritos y excepcionales creaciones, aseguraos de tweetearlos en @LittleBigPlanet

PS Vita Mega Pack

Si sois grandes fans de LittleBigPlanet y aún no tenéis PS Vita, recordad que en las tiendas podéis adquirir el PS Vita Mega Pack.

Este gran lote incluye PS Vita Wi-Fi y una selección de diez juegos que no pueden faltar en consola, como son el propio LittleBigPlanet, Wipeout 2048, MotorStorm RC o Little Deviants entre otros.

Come And Visit Us

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube
Atoi_Pose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields