PlayStation App se lanza la próxima semana

10 0

Anteriormente anunciamos que PlayStation app sería lanzada hoy, 22 de noviembre. Sin embargo, estamos haciendo algunos cambios finales para asegurar una experiencia fluida de cara al lanzamiento de PS4 el próximo viernes. La ‘app’ saldrá la próxima semana, con tiempo de sobra antes de la llegada de PS4 el 29 de noviembre.
Esta nueva ‘app’ te ayudará a disfrutar de tus juegos cuando y donde quieras, sin importar lo lejos que estés de tu TV. Como reveló el presidente de Worldwide Studios, Shuhei Yoshida en el Tokyo Games Show en septiembre, hemos añadido varias funciones a la aplicación para ofrecer una experiencia móvil PlayStation más rica.
¿Quieres conocer más detalles?

Con PlayStation App instalada en tu disposiivo móvil puedes:

  • Ver a qué están jugando tus amigos, comparar las colecciones de trofeos, ver tu perfil y registrar actividad reciente.
  • Chatear con amigos. Puedes recibir notificaciones, alertas de juego e invitaciones a través de la app, y usar tu dispositivo móvil como un teclado para PS4.
  • Navegar por PlayStation Store, adquirir los últimos juegos y complementos y llevarlos a tu PS4 de modo que estén listos al llegar a casa.
  • Utilizar las funciones de segunda pantalla en los juegos compatibles (como The PlayRoom), ofreciendo contenido de juego adicional y/o controles alternativos.
  • Ver guías PlayStation, manuales de juego y, por supuesto, PlayStation Blog.

¡Permaneced atentos a PlayStation Blog para más información! Confirmaremos la fecha final muy pronto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields