Actualización de Music Unlimited: ¿Cuáles son tus temas preferidos de 2013?

0 0

Hola, PlayStation Blog. Esta semana os traemos algo especial: una lista de reproducción elegida nada más y nada menos que por el imparable artista de rap británico y pionero del grime Tinie Tempah. Ha elegido algunos de sus temas favoritos y los ha compilado exclusivamente para Music Unlimited. Echad un vistazo a su selección, además de a su nuevo álbum Demonstration.
Lo mejor de 2013
Vuelve a ser ese momento del año en que recordamos los mejores lanzamientos de los 12 últimos meses. El canal de Lo mejor de 2012 fue uno de los servicios más populares durante el mes de enero, así que necesitamos vuestra ayuda de nuevo para crear una lista de reproducción increíble de Lo mejor de 2013.

Decidnos más abajo cuáles son vuestros singles favoritos e incluiremos en el servicio los mejores para que podáis escucharlos en todos vuestros dispositivos.
¿Recordáis la lista de 2012, con temas bestiales de gente como Alt-J, Jack White, The Black Keys, Psy, Tame Impala, Hot Chip, Adele o Bobby Womack? Volverá muy pronto a estar en el servicio…
Lista de reproducción de artistas de Fender
También esta semana, la nueva lista de reproducción Selección de artistas, de nuestros amigos de Fender, celebra algunos de los mejores temas de grupos que están grabando o haciendo giras con estos icónicos instrumentos. ¿Sois más de la Stratocaster o de la Telecaster? Pues ahora podéis escuchar lo mejor de las dos.
 
Canal de Eminem
Disfrutad recorriendo la discografía completa de Eminem con nuestro nuevo canal recopilatorio, donde hemos reunido todo lo que este artista ha publicado entre Slim Shady LP y Marshal Mathers LP2.
 

EminemArtistRewind_PrimaryIcon

Lista de reproducción “Canciones de breakdance”, de New Politics
Los rockeros alternativos daneses de New Politics han tenido un año muy ajetreado con el lanzamiento de su segundo álbum A Bad Girl In Harlem y las giras que han hecho con una artista poco conocida llamada P!nk. Los miembros de la banda han creado una nueva y fantástica lista de reproducción con el nombre de “Canciones de breakdance”, exclusiva para Music Unlimited. Liberad a vuestro B-boy interior y escuchadla aquí.
The Clash
Por último, para celebrar el lanzamiento de la reciente compilación ‘Hit’s Back’, os ofrecemos nuestra recopilación Lo mejor de The Clash. Se les sigue considerando como a uno de los grupos británicos más influyentes de todos los tiempos, definitorio tanto de un género como de una generación. Este catálogo de sus mejores éxitos os sumergirá de lleno en la gloria punk de los 70. ¡Escuchadlo aquí!
 

clash

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields