Robot Rescue Revolution llega a PS3 el mes que viene

0 0

Aneta Bajda, director de relaciones públicas de Teyon.
¡Hola a todos! Soy Aneta, de Teyon, para anunciar el próximo lanzamiento de un juego de rompecabezas único para PS3, ¡tanto que incluso al equipo que lo desarrolló le ha costado resolverlo! Estoy encantada de presentaros a los extravagantes robots de Robot Rescue Revolution.
En Robot Rescue Revolution tu misión es conducir a un puñado de robots enloquecidos que han quedado atrapados en laberintos mortales hasta la salida y, básicamente, salvarlos de un trágico final. Cada laberinto está lleno de objetos interactivos, desde teletransporte hasta minas que te ayudarán a romper los rompecabezas, o sea, que son letales. Parece fácil, ¿no? Pues no os dejéis engañar por su sencillez tan pronto, porque en este juego las apariencias engañan.
El truco de este juego de lógica y estrategia es que cada robot comparte controles enlazados. Esto significa que no puedes mover cada robot de manera individual, sino que todos los movimientos que hagas harán que todos los robots se muevan a la vez en la misma dirección: ¡aquí es donde empieza la diversión!

Aparte de resolver los rompecabezas tú solo, también está la opción de jugar con un amigo en el modo Dos jugadores, que incluye el modo cooperativo y el de pantalla partida. En el modo cooperativo un amigo y tú podéis jugar en la misma pantalla y unir fuerzas para resolver los rompecabezas y poner a los robots a salvo. O si tienes espíritu competitivo, puedes retar a un amigo en el modo pantalla partida, donde darás guerra en mapas idénticos pero separados, pudiendo ver quién resuelve antes el rompecabezas y llega a la línea de meta.
Robot Rescue Revolution también te permite dejar de devanarte los sesos con los rompecabezas durante un tiempo con la opción de ser la cabeza pensante de tus propios mapas. Con el editor de mapas podrás diseñar tus propios mapas y subirlos online, compartiéndolos con el resto de la comunidad Robot Rescue.
¡Oh, y no olvides ganar todos los trofeos de Robot Rescue Revolution para tu Vitrina de trofeos de PlayStation!
Robot Rescue Revolution estará disponible en PlayStation Store a partir del 4 de diciembre por 6,99 €. Visita nuestra website y nuestro PlayStation Blog para ver las novedades de esta locura de juego. ¡Todos tus comentarios serán bienvenidos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields