ONO ofrece una oferta exclusiva de 200 megas de fibra óptica a los usuarios de PS4

31 0

feature

ONO y Sony Computer Entertainment España han llegado a un acuerdo mediante el cual la compañía proveedora de servicios de internet se convertirá en el  operador preferente para proporcionarte conexión de fibra óptica a PS4 para que tu nueva consola ‘navegue’ a una velocidad de vértigo: nada menos que a ¡200 megas reales!
¿Quién se beneficia de esta oferta? Los usuarios que tengáis PS4 y que seáis clientes de ONO o dándote de alta en el servicio de 100 megas, los cuales recibirán de forma automática un aumento a 200 megas para siempre y sin incremento en la cuota mensual. Pero eso no es todo, porque además ONO proporcionará a estos clientes ¡un año de suscripción gratuita a PlayStation Plus!
De este modo, la nueva PS4, que saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre y que hace gala de una gran variedad de innovadoras características online, contará con un servicio de internet a la altura de sus muchas posibilidades sociales, entre las que se encuentra la función de compartir los mejores momentos de juego con tus amigos.
image_ONO
En la imagen de izquierda a derecha, Jorge Huguet (director de marketing de SCE España), Alex de la Iglesia y Nines Alcalde (ONO).

Todos los detalles sobre esta importante unión se han hecho públicos esta mañana en un evento que ha servido también como presentación para el impresionante spot de televisión dirigido por Álex de la Iglesia que puedes ver aquí.

#PS4ONO200
Más información en ono.es/ps4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

31 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields