PARA VOSOTROS, JUGADORES – ¿Cuántas referencias a la historia de PlayStation eres capaz de descubrir en el spot….?

0 0

screenshot1

La semana pasada, para celebar la inminente llegada de PS4, os presentamos la campaña “PARA VOSOTROS, JUGADORESincluyendo nuestro spot de televisión para el lanzamiento de PS4. El anuncio se enfocaba en trasladar al jugador, nuestro protagonista, a un viaje a través de un mundo donde el juego ofrece una libertad inigualable gracias a PS4.
Si no lo habéis visto aún, id ahora mismo a nuestro canal de YouTube y decidnos qué pensáis de él.
Y si ya lo habéis visto creo que habréis notado que además de mostrar el futuro de los videojuegos donde la experiencia inmersiva de los títulos de PS4 será alucinante, el spot también celebra la herencia global de PlayStation durante todos estos años en la industria del entretenimiento.

screenshot3screenshot4

Hemos incluido algunos juegos míticos y los recuerdos que habéis estado compartiendo con nosotros durante este año; recuerdos que jugadores de todo el mundo han disfrutado durante los últimos 17 años de la historia de PLayStation.

De hecho hemos escondido 50 referencias de PlayStation en el spot de televisión y para ayudaros a descubrirlos todos hemos crreado una versión interactiva del anuncio para ayudaros a encontrarlas.

Pero antes de ver la respuesta ¿eres capaz de encontrar todas? Si no eres capaz ve a nuestro canal de YouTube para ver el contenido de PlayStation escondido gracias a nuestro clip interactivo de PS4.

#4ThePlayers

 

PS4_LOCKUP_VERTICAL_SPANISH

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields