Actualización de LittleBigPlanet: imágenes que te deleitarán

0 0

Little Big Planet Update

Los amigos de LBPCentral.com pusieron en marcha hace poco una competición que proponía a la comunidad usar su creatividad tanto en LittleBigPlanet 2 como en LittleBigPlanet PS Vita para crear una escena que atrapase nuestros sentidos.

Gloomy Lonely StreetNature's Gaze

Run Wabbit RunThe Castle of Moonlight

Esto es solo una pequeña muestra de algunos de los niveles que que han sido enviados y el equipo de LBPCentral está trabajando duro jugándolos todos, así que pronto volverán con resultados. Si queréis ver estas maravillas visuales por vosotros mismos, dirigíos a LBP.me y ponedlos a la cola ya mismo.

Team Picks

Sackboy y Sackgirl se dirigen a un fantástico mundo de nubes y chicle en una de sus últimas aventuras esta semana en la selección del equipo de LittleBigPlanet 2. Si estáis buscando un momento ‘dulce’, este nivel es para vosotros.

Gum Drops por sweetrejection

¡Puedes encontrar este nivel y muchos más en la selección del equipo de LittleBigPlanet 2!

Vita Picks

Estoria -A Blob’s Odyssey por Gwaeron005

LittleBigPlanet PS Vita – ¡Blob!
Blob está en una misteriosa aventura de exploración de mazmorras donde hay todo tipo de malvados que quieren pararle los pies. Dispara a tus enemigos, recoge llaves, y descubre cuán lejos puedes llegar en Estoria -A Blob’s Odyssey.

Estoria Screenshot 1Estoria Screenshot 2

¡Este nivel te espera en LBP.me Vita en la nueva selección del equipo de LittleBigPlanet PS Vita!
Siempre nos gusta ver nuevos niveles de LittleBigPlanet, así que si tenéis alguno que compartir con la comunidad o algún impactante vídeo que muestre vuestros niveles y creaciones favoritas tuiteadnoslo a @LittleBigPlanet
Tearaway llega esta semana – comprobad los trajes de bonificación por reserva
Esta semana se lanza Tearaway, el nuevo juego de los creadores de LittleBigPlanet, Media Molecule, y como regalo especial, estos nuevos trajes están incluidos en el Minipack Tearaway que se puede conseguir como bonificación especial por reservar el Tearaway Special Delivery Pack.

Tearaway-Pack-header

Tearaway llega a PlayStation Vita esta semana el 22 de noviembre, así que si no queréis perder la oportunidad de acceder antes que nadie a estos maravillosos trajes de iota y atoi para tu Sackboy o Sackgirl, reservad la edición Tearaway Special Delivery ya!

Come And Visit Us

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

Tearaway

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields