Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

0 0

¡No sabéis lo liadísimos que estamos con el cercano lanzamiento de PS4! Anuncios todos los días, nuevos vídeos que ofrecer, posts por doquier… pero eso sí, lo hacemos con mucha alegría porque sabemos que vosotros estáis ahí, deseando conocer todas esas noticias que os damos.
Como es natural, la mayor parte del resumen de esta semana se centra en la nueva consola de PlayStation. Si os perdisteis algo en su momento, esta es una buena ocasión de ponerse al día.
Empezamos con las novedades de PS Plus para diciembre, que cómo no, incluyen por primera vez un juego para PS4. Hablamos de Resogun, sucesor espiritual de Super Stardust que cuenta con un estilo artístico totalmente único y diferente en el que se exhibe plenamente la potencia de la nueva generación.
Explosion_1383908597

¡Ya se puede probar PlayStation 4 en muchos puntos de la geografía española! Si accedéis a pruebaps4.com y consultáis nuestro mapa interactivo podréis ver cuál es el lugar más próximo a vuestra casa para echar vuestras primeras partidas.
IDUS_FEATURE_NOTICIA3
Jim Ryan, CEO de Sony Computer Entertainment Manager, estuvo recientemente en nuestro país hablando, por supuesto, de PS4. Nos dejó varias frases muy interesantes, pero sin duda la más destacada es que España es un mercado importantísimo para PlayStation. En este enlace podéis leer todo lo que nos contó.
Foto_3
¿Y habéis visto ya el spot televisivo de PS4? ¿No? Pues eso hay que subsanarlo inmediatamente. Aquí lo tenéis de nuevo, y es que no nos cansamos de publicarlo. ¡Es espectacular!

Y terminamos con una gran oferta: con la compra de PS Vita, un mes gratis de PlayStation Plus. Solo tenéis que haceros con ella, conectarla a vuestra cuenta Sony Entertainment Network y os enviaremos un vale de descarga para una suscripción de un mes a PlayStation Plus sin coste adicional.

Vita_plus_promotions

¡Que paséis un gran fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields