Trine 2: Complete Story confirmado para el lanzamiento de PS4 – mira aquí el nuevo tráiler

0 0

01_Trine2CompleteStory_Wyvern_Screenshot

Hoy tenemos otro gran anuncio que hacer. Trine 2: Complete Story será uno de los juegos que acompañe a PS4 en su lanzamiento. Ese era el objetivo que se habían planteado los desarrolladores y lo han conseguido. Trine 2: Complete Story entra ya en la lista de títulos que estarán disponibles para el día de lanzamiento de PS4 el próximo 29 de noviembre.

Aquí tenéis el nuevo tráiler del juego para celebrarlo.

En el tráiler verás las nuevas habilidades que están disponibles para la versión Complete Story, como el escudo Kitesail del Caballero y la flecha de baja gravedad del ladrón. Hay un total de 20 niveles llenos de aventura, con escenarios que van desde frondosos bosques a áridos desiertos, desde el interior de un gigantesco gusano de arena hasta incluso islas que flotan en el cielo.
Trine 2: Complete Story es compatible con el panel táctil del mando DUALHSOCK 4 y hace que muchos elementos de la mecánica de juego sean muy intuitivos. Un ejemplo de esto son las cajas o plataformas para sacar con el mago, que podrás mover y que interactúen con el escenario.

03_Trine2CompleteStory_Desert_Screenshot02_Trine2CompleteStory_Sandworm_Screenshot

En cuanto al apartado técnico, el juego se ve a una resolución de Full HD 1080p y 60 frames por segundo. Es todo un espectáculo, y lo que es mñas importante es que es uno de los pocos juegos que en el momento del lanamiento de PS4 es compatible con el formato 3D estereoscópico. Así que recuerda encender tu TV 3D, ponte tus gafas y disfruta del juego en todo su esplendor.

Trine 2: Complete Story llega el 29 de noviembre. Esperamos que os guste y si queréis esta al tanto de todas las novedades de este título, podéis seguir la página de Facebook de los desarrolladores o seguirles en Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields