SoulCalibur II HD Online llega a PS3 la próxima semana

0 0

PREVIEW_NPEB01928_SoulCalibur_II_HD_Online_SC4

¡Hola a todos! Nuestros amigos de NAMCO BANDAI Games nos traen un importante anuncio. La semana que viene llega a nuestra PlayStation Store uno de los juegos más populares de esta compañía. Cuando fue lanzado por primera vez en Europa hace ya diez años, SoulCalibur II se convirtió al instante en un clásico del género de la lucha gracias a su mecánica de juego única basado en armas 3D. Aclamado por la crítica en el momento de su lanzamiento y siendo aún un referente en la historia del género de lucha, se considera a este título como el JUEGO definitivo de la saga SoulCalibur, y continúa impregnando la saga con su ADN.
Situado cuatro años después de los acontecimientos de la primera entrega, el juego continúa la historia de las dos Soul Swords. Presenta nuevas personajes como Raphael y Sophitia, así como personajes invitados, incluyendo a Necrid de Todd McFarlane y uno de tres personajes exclusivos para la plataforma. También incluye nuevos niveles, trajes para los personajes, gráficos mejorados y una serie de nuevas funciones de la mecánica de juego que será la seña de identidad de la serie de SoulCalibur en los próximos años.

La próxima semana, para celebrar los 10 años de la serie, Namco Bandai lanzará SoulCalibur II HD Online en PlayStation Store. El equipo de Project Soul ha “re-imaginado”el juego original añadiendo, no solo unos gráficos vibrantes, totalmente nuevos, sino también una serie de modos multijugador totalmente nuevos para hacer que la experiencia de lucha sea completa. Los fans también estarán encantados de saber que los dos legendarios héroes, SPAWN y HEIHACHI, originalmente y en exclusiva como personajes invitados, estarán disponibles por primera vez en PlayStation 3.

Mr. Hoshino, productor de SoulCalibur II HD Online, se ha visto involucrado en varios niveles en cada títulos de SoulCalibur y esto es lo que dice sobre este lanzamiento:

PREVIEW_NPEB01928_SoulCalibur_II_HD_Online_SC10

Estoy muy contento de poder estrenar mi título favorito de SoulCalibur en HD y estoy deseando poder seguir jugando con él con otros jugadores gracias a la nueva función online, que no podíamos tener listo en el juego original. Creo que SoulCalibur II HD Online satisfará, definitivamente, a los fans de siempre de SoulCalibur II. Y para aquellos de vosotros que juguéis a SoulCalibur II por primera vez, estoy totalmente seguro de que os sorprenderá la calidad del juego.

¿Qué razón es la que nos ha movido a seleccionar SoulCalibur II para hacer un remake en HD?

SoulCalibur II fue nuestro primer título multiplataforma de la serie, y es una de las entregas más populares de la serie, así como uno de mis favoritos.

Además del mejorado aspecto visual, ¿cuenta el juego con otras mejoras? ¿Será más fluido el paso de los frames o se han mejorado las mecánicas de lucha?

Con la potencia de la consola, la cadencia de frames es increíblemente estable. Para las mecánicas de juego “versus”, el énfasis se puso en recrear todo exactamente como se hizo en el original. La inclusión más grande es definitivamente el modo online “VS”. Este modo no estaba incluido en el original, así que estoy seguro de que los fans estarán encantados de ver cómo es jugar con el juego con la tecnología online de hoy en día, añadida al juego.

¿Qué recuerdas de la época del desarrollo del juego original SoulCalibur II?

Recuerdo aquella época en la que desarrollábamos SoulScalibur II, en la que solo podía irme a casa dos veces al mes. Trabajábamos hasta la medianoche, cenábamos tarde y volvíamos a la oficina. No había límites si querías mejorar la calidad del juego hasta lo máximo posible. Y pensaba que esa idea sobre el desarrollo de juegos era el espíritu de la marca Namco. Nuestro equipo de SoulCalibur todavía mantiene ese espíritu, así que atentos a nuestros próximos proyectos.

SoulCalibur II HD Online ya está disponible para reservarlo en PlayStation Store por un precio de promoción y estará disponible para comprar el próximo miércoles 20 de noviembre por 18,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields