El tráiler argumental de Oddworld: New ‘n’ Tasty hace su debut

0 0

Para celebrar el inminente lanzamiento europeo de la PlayStation 4, nuestros amigos de Oddworld y Just Add Water querían darle a todo el mundo algo un poco New ‘n’ Tasty.
Así que junto a las numerosas capturas de pantalla exclusivas de Oddworld: New ‘n’ Tasty que podéis ver aquí, también podéis disfrutar del primer tráiler argumental, en el que presumimos de los exquisitos escenarios en los que se encuentra Abe.
Oddworld: New ‘n’ Tasty es un remake nostalgicioso del primer juego Oddworld, Oddworld: Abe’s Oddysee, creado desde cero para las plataformas PlayStation con tecnología de próxima generación.
Durante los últimos 12 meses, desde la última vez que fuera presentado en sociedad New ‘n’ Tasty, el equipo de desarrollo ha estado trabajando duro para poner el juego en marcha, y estamos encantados de anunciar que el título llegará en la primavera de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

oddworldnnt_psblog_sctt5oddworldnnt_psblog_sctt4

oddworldnnt_psblog_z3p1oddworldnnt_psblog_monsaic

Gracias a todos los fans de Oddworld de todo el mundo por su apoyo, tendremos muchas más cosas que mostraros en los próximos meses. Hasta entonces, estad pendientes de la página web oficial, oddworld.com, y podréis estar al día de todas las cosas Oddworld si seguís directamente a los creadores de esta fantástica saga en Facebook y Twitter.
¡Hasta entonces!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields