RESOGUN: Nuevo vídeo del juego en funcionamiento, detalles del modo cooperativo y nuevas naves desveladas.

2 0

Todas las consolas PlayStation han ofrecido magníficos matamarcianos, y no puedo imaginar a nadie más cualificado que el equipo de Housemarque para continuar con esta tradición en PS4. De los creadores de los Super Stardust para PS3 y PS Vita, aclamados por la crítica, RESOGUN es un juego de pura acción, con una jugabilidad absorbente y desafiante, deslumbrantes efectos especiales, modo multijugador cooperativo ¡y con las explosiones más espectaculares de la historia!
En respuesta a las peticiones que hemos leído en varios foros de Internet, aquí tenemos una película que exhibe algo del juego en cada uno de los mundos de los que habló Mikael, de Housemarque, en la actualización de la pasada semana.
Si has prestado atención al tráiler, te habrás dado cuenta de que mostraba tres naves diferentes, como las que mostramos más adelante. . .

ships group shot

Curiosamente, cada nave de RESOGUN tiene diferentes puntos fuertes y carencias, que se ajustan a diferentes estilos de juego, de modo que tendrás que probarlo todo para descubrir cuál se ajusta mejor a tu estilo de juego.
La nave FEROX está equilibrada en todos los aspectos, lo que la convierte en la nave más sencilla para empezar a jugar. Por lo tanto, prestemos más atención a las otras dos.

nemesis

NEMESIS – La nave más ágil, es perfecta para realizar destrozos de forma espectacular y con numerosas acrobacias a todo gas.

phobos

PHOBOS – La menos ágil, pero con el rayo de sobrecarga más potente, lo que la convierte en la elección perfecta para llenar la pantalla con efectos especiales con los que PS3 tan solo podría soñar.
Cada nave demuestra su auténtico potencial en el modo multijugador cooperativo, en el que puedes usar diferentes combinaciones de nave para jugar con estilo. Y como cada nave te lleva a jugar de forma diferente, hay Trofeos por completar el juego con cada una de ellas, y desbloquear algunos de los otros Trofeos resultará más sencillo con unas naves que con otras.
RESOGUN será uno de los primeros títulos que aparezcan en PlayStation Plus con el lanzamiento de PS4, lo que significa que estará disponible de forma gratuita para todos los suscriptores de Plus durante el periodo de la oferta. Sin embargo, si por algún motivo decides no probar PS Plus, también podrás adquirir RESOGUN en PlayStation Store.
Además, si no has jugado a los otros juegos de Housemarque, ahora es el mejor momento para hacerlo ya que Super Stardust HD (PS3), Super Stardust: Portable (PSP), Super Stardust: Delta (PS Vita) y Dead Nation (PS3) están disponibles a un precio reducido en PlayStation Store, en la vigente promoción de ciencia ficción que durará hasta el 20 de noviembre.
Hagas lo que hagas, asegúrate de ponerte un recordatorio para volver aquí el viernes, para el lanzamiento del blog en Norteamérica, porque los chicos de Housemarque tienen algunas últimas películas realmente épicas para compartir con vosotros. Así que permaneced atentos aquí y pulsad en Me gusta en nuestro perfil de Facebook, en https://www.facebook.com/resogun.
¡Gracias a todos aquellos con los que he tenido el placer de trabajar por ayudarnos a crear este magnífico juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields