Ratchet & Clank Nexus llega la semana que viene – Disfruta del tráiler

3 0

RC_Nexus_Ratchet_and_Clank

Hace ya siete años que desde Insomniac nos embarcamos en la aventura de PlaySation 3. Hoy, celebramos este hito con el lanzamiento de nuestro décimo juego para dicha plataforma: Ratche t& Clank Nexus.
El epílogo de la aclamada saga de los juegos Future es una carta de amor a nuestros fans.

RC_Nexus_Arena_Hoverboot

El juego nos transporta a la clásica aventura Ratchet & Clank repleta de nuevas armas, villanos, planetas y una nueva historia. Podrás descargarte esta compacta historia en PSN o comprar el disco blu-ray en tu tienda perferida por tan solo 24,99 €. Además, por si esto fuera poco ¡con la compra de Ratchet & Clank: Nexus podrás descargarte sin coste adicional Ratchet & Clank: En busca del tesoro!
Pero juzgad por vosotros mismos, ya hemos recibido un montón de reseñas muy positivos. Aquí os dejo la de IGN y Destructoid.

RC_Nexus_Vendra_Homeworld_Rocket_2

Y para aquellos que todavía no lo tengáis muy claro echad un vistazo a este tráiler, que os terminará de convencer para que le déis una oportunidad al juego.

Con emoción cerramos con este juego, especialmente dedicado a nuestros fans, la era de Ratchet en PS3. Esperamos que os guste. Para más inforamción vistad los foros de Insomniac, Twitter o Facebook y cuéntanos lo que te parece.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields