Premiere del spot de televisión de Tearaway

0 0

A solo 10 DÍAS del lanzamiento de Tearaway para PS Vita, hay mucha emoción en el ambiente. Para ayudaros a aguantar la espera aquí tenéis la premiere de nuestro spot de televisión.
El anuncio de televisión fue rodado durante dos días en un estudio de Sudáfrica e incluye una maravillosa combinación de imágenes del juego, acción, magia y por supuesto ¡mucho papel que cobra vida! El equipo de escenografía creó meticulosamente un set de rodaje de papel en miniatura inspirándose en Tearaway, incluyendo los picos nevados de Gibbet Hill y la hermosura de Valleyfold. .
Aquí tenéis algunas fotos del making of del anuncio:

both worldslining up

En cada corte, doblez… en todo se puso mucho cariño para crear el set: desde el diseño de un peligroso barranco…

hands in

…hasta organizar una línea de producción para unos árboles…

production line

Y por supuesto nada relacionado con Tearaway estaría completo sin un ‘wendigo’. Aunque este necesitaba un poco de ayuda para ponerse en pie. Puede que estuviera cansado…

puppet

Esperamos que lo disfrutéis. Decidnos qué os parece y no olvidéis reservar el juego si queréis conseguir una serie de extras la mar de interesantes.
PD: ¿os encanta la música? Estad atentos mañana a PlayStation Blog para saber más sobre la banda sonora original del juego.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields