GT6 – Más información sobre el circuito español de Ascari

5 0

Como ya sabréis, entre las novedades que incluirá Gran Turismo 6 figurará un nuevo circuito que a buen seguro va a gustar a todos los aficionados al mundo del motor de nuestro país. Estoy hablando cómo no, del circuito de Ascari en Ronda (Málaga), llamado así en honor al piloto italiano Alberto Ascari que logró ser dos veces campeón mundial de Fórmula 1 durante los años 50 al volante de su bólido de Ferrari.
ascari_05
Este circuito, que por primera vez estará disponible en la saga Gran Turismo es el más grande de España y a su vez uno de los más espectaculares del mundo. Su trazado tiene una longitud de más de 5 kilómetros, con una anchura constante de 12,2 metros, y sus 26 curvas se dividen en 13 giros a la derecha y otros 13 a la izquierda, ofreciendo así un recorrido equilibrado tanto para el piloto como para el vehículo. El circuito está además encuadrado en un marco ideal para los amantes de la naturaleza, con las montañas y bosques propios de la Serranía de Ronda, que engalanan el entorno y que, por supuesto, estarán excelentemente recreados en Gran Turismo 6.
ascari_03
De este modo el circuito de Ascari se une como representante de nuestro país al denominado como ‘Circuito del Sol’, el trazado madrileño sobre el cual ya tuvimos la ocasión de correr con GT5 y que volverá a estar a nuestra entera disposición en esta nueva entrega.
No olvidéis que Gran Turismo 6 saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre y que mientras tanto podéis reservarlo haciendo clic aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields