Actualización de LittleBigPlanet: ¡Cumpleaños feeeeliiiiiizzzzz!

0 0

Little Big Planet Update

La semana pasada LittleBigPlanet cumplía cinco años y la comunidad estaba a tope con las celebraciones, así que queríamos comenzar el post de esta semana mostrando un puñado de maravillosas cartas que hemos recibido, todas ellas personalizadas con el particular estilo de nuestro ‘pequeño gran planeta’, como debe ser.

Card 1

Card 2Card 3

Todos quedamos encantados por un montón de buenos deseos de cumpleaños y un montón de regalos que llegaron vía e-mail y a través de Twitter la semana pasada, así que solo queríamos dar las GRACIAS de parte de todo el equipo y deciros que estamos deseando cumplir con vosotros cinco años más en esta maravillosa e increíble comunidad.
¡Ah! Otra cosa: si no lo tenéis aún, no olvidéis haceros con el traje de Tarta de cumpleaños ¡GRATIS!  Es vuestra última oportunidad de haceros con él porque se irá durante un año más cuando se actualice la tienda PlayStation Store el próximo miércoles. Así que daos prisa si aún no lo tenéis.

Team Picks

¿Nunca os habéis encontrado a vosotros mismos jugando con un nivel y de repente pensar que podríais hacerlo aún mejor con una mano amiga pero no encontrar a nadie alrededor que os eche un cable? Bien, entonces Mnniska cuenta con una solución la mar de ingeniosa para resolver este problema: con su  ‘Help Yourself!’ (que sería “ayúdate tú mismo”).
Help Yourself!†deMnniska

Pero si lo vuestro es una aventura en solitario, entonces las Lost Ruins of Kalahr (Ruinas perdidas de Kalahr) son la aventura que andábais buscando. Solo los mejores de nuestros Sack-colegas serán capaces de explorar al completo estas ruinas. ¡Buena suerte!
Lost Ruins of Kalahr† de Z1091990

Podéis encontrar estos niveles y ¡muchísimos más! en lo último de la selección LittleBigPlanet 2: Team Picks.
Estamos encantados de ver nuevos y emocionantes niveles de LittleBigPlanet, así que si tenéis alguna nueva creación que compartir con la comunidad, o algún deslumbrante nuevo vídeo que mostara con vuestros niveles y creaciones favoritas, aseguraos de tuitearlos en @LittleBigPlanet.
El ganador del concurso Pesadilla antes de Navidad

Nuestros buenos amigos de Tarsier Studios recientemente pusieron en marcha un concurso de decoración de Halloween para celebrar el lanzamiento del Pack de niveles de Pesadilla antes de Navidad.
Después de revisar todas las geniales participaciones de los concursantes, hemos elegido al ganador… Y ese ganadro es… ¡TwilighMoon1001!
Pod Contest Winner
Enhorabuena a TwilighMoon1001, que ahora cuenta con este póster exclusivo de Pesadilla antes de Navidad firmado por el equipo de Tarsier Studios como ganador de este concurso.

Nightmare Before Christmas Poster

Gracias a todos por mandarnos vuestras ‘espeluznantes’ participaciones; ha sido genial ver a todos los sackboys y sackgirls llenos del espíritu de Halloween y seguro que el año que viene será todavía mejor…

Come And Visit Us

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

Birthday_Cake_Costume

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields