Más formas de jugar a Knack: Presentamos el modo cooperativo para dos jugadores y la aplicación para móviles Knack’s Quest.

2 0

blog screen_07-11-13_01

Hola a todos. Estamos a tan solo tres semanas del lanzamiento de PlayStation 4 y estoy deseando que todos podáis, por fin, ponerle las manos encima a Knack. Si quieres probar algo diferente, algo más de la vieja escuela, Knack es el juego de PS4 perfecto para ti. Con Knack, no solo estamos devolviendo a los jugadores a aquellos días en los que lo que se llevaba eran los juegos clásicos, como Crash Bandicoot, también estamos presentando algunas formas nuevas y exclusivas de vivir el juego.
Tenemos un modo cooperativo único para dos jugadores que le da un divertido giro a los juegos cooperativos tradicionales y es una magnífica razón para tener un mando inalámbrico  DUALSHOCK4 adicional. Por supuesto, si tienes un sistema PlayStation Vita, dispones de la función juego a distancia, que incluso puede funcionar junto a nuestro modo cooperativo para dos jugadores. Tenemos una divertida función de conexión social, que permite desbloquear objetos coleccionables más deprisa mediante tu red de amigos de PSN y por último, tenemos una nueva aplicación para móviles independiente, llamada Knack’s Quest. Y hoy estoy aquí para hablar de todo esto, así que seguid leyendo.

blog screen_07-11-13_03

El modo cooperativo de Knack es algo diferente de los otros juegos cooperativos con los que hayas jugado. Desde el principio, Knack ha sido diseñado para ser un juego de acción de la vieja escuela, complicado y satisfactorio, además de para ser un título “de entrada” para que los jugadores puedan iniciar a sus amigos y familiares en el placer del auténtico juego en sistemas de entretenimiento. En el modo Normal o Difícil el juego puede ser brutalmente complicado y muy satisfactorio. Pero con los controles sencillos y jugando en el modo Fácil, incluso los jugadores más novatos pueden experimentar el mundo de Knack de forma espectacular.

blog screen_07-11-13_04

En Knack, nuestro modo cooperativo para dos jugadores ha sido diseñado para enfatizar la percepción del juego. Un segundo jugador puede unirse o abandonar en cualquier momento, y controlar al brillante y metálico ayudante de Knack, llamado Robo Knack. Robo Knack tiene unos movimientos similares a los de Knack, Pero además Robo Knack puede dar partes a Knack y curarlo con el botón triángulo. Si hay en tu casa alguien que no juega mucho a videojuegos, es una buena manera de adentrarle en el mundo de Knack; simplemente comienza el juego en modo fácil y ayúdale a avanzar poe el juego. Por otra parte, si disfrutaste con los festivales de bofetadas de LittleBigPlanet, encontrarás también divertido el pegar a tu compañero de pantalla cuando menos se lo espere.

¡Y el modo para dos jugadores también puede disfrutarse mediante la función de juego a distancia del sistema PlayStation Vita!

Mientras recorres el modo historia, encontrarás muros y puertas que están suplicando que los aplastes, incineres o destruyas de cualquier otra forma. Hay más de 60 de estas salas y algunas están a plena vista, pero otras son un poco más complicadas de encontrar. Dentro de estas salas encontrarás un cofre que contiene un objeto coleccionable: una parte de un artilugio o una rara reliquia de Cristal.

blog screen_07-11-13_05

Hay ocho artilugios en total, y cada uno está formado por entre tres y siete partes. Cuando completes un artilugio, Knack podrá equiparse con él para mejorar sus habilidades o adquirir nuevas aptitudes. Algunos de mis artilugios favoritos son el Medidor de combo, que permite a Knack golpear más fuerte si consigue alcanzar a sus enemigos ocho veces consecutivas sin recibir daño, y la Cosechadora, que permite a Knack obtener piedras solares de los enemigos derrotados.
En estos cofres también encontrarás Reliquias de cristal, como diamantes o rubíes. Si encuentras suficientes reliquias raras de un tipo, desbloquearás una nueva forma de Knack, que podrás usar una vez que superes el juego. Cada variante de Knack tiene diferentes características, como superfuerza, superfragilidad, etc.

blog screen_07-11-13_06blog screen_07-11-13_07

Encontrar estas salas secretas y recoger partes de artilugios y reliquias es divertido, pero es aún más divertido cuando tienes amigos jugando contigo. Cada vez que encuentres un cofre secreto, podrás recoger el objeto que has encontrado en él o escoger cualquier otro objeto que haya encontrado un amigo en esa misma sala la última vez que jugó. Esto puede ser muy útil cuando estés intentando completar algún artilugio o esa última variante de Knack. Tu colección de artilugios se mantendrá cuando termines el juego, así que puedes seguir intentando obtener los ocho prácticos artilugios.
Aparte de eso, también encontrarás zonas secretas, con más partes que te ayudarán a curarte y crecer, además de cristales de Piedra solar, para rellenar tu medidor de supermovimiento.

blog screen_07-11-13_08blog screen_07-11-13_09

Por último, justo ayer lanzamos una adictiva aplicación del juego para móviles, llamada Knack’s Quest, como descarga GRATUITA para los dispositivos iOS (las versión para Android llegará pronto). Este es un juego independiente de tres-en-raya con joyas, en el que aparece Knack. Recoge partes para ayudar a Knack a crecer antes de que se acabe el tiempo para superar el nivel. Desbloquea el modo infinito superando todos los niveles y publica tus puntuaciones en las clasificaciones de amigos y globales.

blog screen_07-11-13_10blog screen_07-11-13_11

Aún más, también puedes desbloquear partes de artilugios y reliquias raras para usarlas en el juego completo de Knack para PS4. Cuando PS4 se lance el 29 de noviembre, podrás conectar la aplicación para móvil al juego de PS4, lo que te permitirá transferir al juego completo todos los objetos que hayas desbloqueado. También puedes reclutar a un amigo o a un familiar para que se dedique a desbloquear objetos para ti. ¡Descarga la aplicación hoy mismo y dale al Knack!
¡Nos encantaría escuchar lo que opináis acerca del juego y el modo cooperativo, en los comentarios! ¡Atención a Knack el 29 de noviembre!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields