Anunciamos Backgammon Blitz para PS3, PS4 y PS Vita

3 0

Robert Karp, director de Mobile, The Fyzz Facility.

onfire

¡Hola! Soy Rob Karp. Tal vez me recordéis por mi labor de productor en el multipremiado XDev Studio, donde trabajé muchos años en un buen número de juegos desarrollados por Sony.
Hoy quiero contaros mi última aventura, de tiempo limitado, y exclusiva para PlayStation. Se llama Backgammon Blitz, y es un juego que me entusiasma.
Hace siglos que se juega al Backgammon, y los jugadores pueden ser jóvenes, maduros o ancianos. De primeras parece un juego sencillo en el que tienes que colocar las damas en el tablero antes que tu rival, pero entraña una enorme profundidad y estrategia.
Por supuesto, yo solo soy el mensajero. La gente de talento detrás de este precioso juego es VooFoo Studios. Tras haberse labrado un nombre con Hustle Kings y Pure Chess, Backgammon parece un paso adelante para el estudio, que hace uso de todos sus puntos fuertes (un diseño gráfico maravilloso, un sutil y estiloso concepto de la interfaz) y ninguno de los débiles (concurso de tartas todos los viernes) en las plataformas de próxima generación.

Hablando de gráficos sorprendentes, ¡atención a la preciosa captura de pantalla anterior, extraída del juego!
¡Backgammon Blitz se lanza este invierno para PS3, PS Vita y PS4!
El equipo tiene tantas ganas de saciar tu apetito por el mundo del backgammon que ofrecen una versión de prueba del juego para aprender las reglas al instante. Y si actualizas para tener la versión completa del juego, conseguirás jugar cross platform sin problemas de sincronía y tan rápido que parecerá una partida multijugador en tiempo real, ¡así como un nuevo modo arcade llamado Blitz! Con la necesidad de más acción y más tácticas, ¿podrás convertirte en Blitz Master?

wood_02

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields