El increíble pack The OddBoxx hace su debut hoy en PS3

7 0

Stranger-Shot

Bueno, chic@s: hoy toca hablar, entre otras muchas cosas en nuestro blog, de lo nuevo de Oddworld Inhabitants. Hoy llega por primera vez en PS3, el clásico pack The OddBoxx, que cuenta con el pack completo de la serie Oddworld, una saga aclamada por crítica y público, y ganadora de muchos premios. El pack incluye: Oddworld: Abe’s Oddysee, Abe’s Exoddus, Oddworld: Munch’s Oddysee HD y Stranger’s Wrath HD.
Esta entrega abarca un periodo de 15 años de una saga de juegos únicos y ofrece a todos sus aficionados la posibilidad de disfrutar, una vez más, de todos estos títulos con novedades y mejoras, y además a un precio razonable.
La entrega incluye:

  • Oddworld: Abe’s Oddysee (clásico de PS one).
  • Oddworld: Abe’s Exoddus (clásico de PS one).
  • Oddworld: Munch’s Oddysee HD.
  • Oddworld: Stranger’s Wrath HD.
  • Oddworld: Abe Moon Avatar – ¡con un elemento EXTRA!

Este lanzamiento también ofrece una actualización importante de 2011 Oddworld: Stranger’s Wrath HD, que salió en 2011 para PS3. Se ha modificado algunos aspectos y se han añadido otros, además de COMPRIMIR algunos. Aquí tenéis un resumen de lo que ha sido cambiado:
1. Se ha reducido el tamaño de instalación de 3,2 GB a 1,7 GB. Se ha comprimido los datos del juego y convertido todas las peliculas en MP4 para ofrecer una mejor calidad y grado de compresión.
2. Se ha incluido contenido de la actualización previa en el pack principal del juego, incluyendo formato 3D estereoscópico para aquellas televisiones compatibles y compatibilidad con el mando PlayStation Move.
3. También se han añadido tablas de clasificación. La gente respondió tan positivamente a las tablas para la versión de PS Vita que los desarrolladores lo han añadido a la versión de PS3, junto con un par de extras
Con The Oddboxx, Oddworld: Munch’s Oddysee HD estará ahora disponible para todas las tiendas online del territorio de SCEE, con una actualización completa de idiomas que llegará muy pronto siendo compatible con … ¡¡¡ESPAÑOL!!!!, … alemán, francés e italiano (que no se me olviden en la lista ;)).
Vale, y el último punto pero no por ello menos importante, ¿cuánto cuesta? Pues cuenta con un precio más que razonable: 19,99 €. Y estará disponible a partir de hoy en la región de SCEE, 6 de noviembre de 2013.
Ya sabéis: a disfrutarlo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields