El pack The Last of Us Nightmare llega esta semana

0 0

TLOU_MP_SkullHelmet

Aunque Halloween fue la semana pasada, seguimos manteniendo vivo el espíritu unos días después porque esta semana llega el Pack Nightmare (pesadilla) para The Last of Us, que estará disponible en PlayStation Store una vez que se haga efectiva la última actualización de la oferta de la tienda. Esta es la segunda batería de artículos para el multijugador que llegan para este genial y único juego.
Se trata de nueve increíbles máscaras y cascos que pueden ser descargados de forma gratuita si es que ya te has hecho con el Season Pass del juego. Y si todavía no has comprado este pase de temporada de The Last of Us, atento porque haciéndote con él te ahorras más del 75% del precio que te costarían todos los DLCs del juego si los vas adquiriendo por separado. Interesante, ¿verdad?

TLOU_MP_GhostMaskTLOU_MP_DerbyMask

Y si no quieres comprarte los artículos de forma individual ni el Season Pass, te contaremos que los artículos para la cabeza de esta  “Pesadilla” son también parte de un pack. Si quieres la máscara Nightmare para tu personaje te diremos que solo podrá llevarlo si tienes el Season Pass o compras el pack Nightmare. En otras palabras, la máscara Nightmare es exclusiva de este pack de “Pesadilla” y para aquellos que tengan el pase de temporada.
Estate atento para obtener más información sobre The Last of Us, los artículos para la cabeza del modo multijugador y más noticias sobre los DLCs que llegarán durante las próximas semanas. ¡Nos vemos online!

TLOU_Bundle_NightmareHeadItemTLOU_Addon_NightmareHeadItem_NightmareMask

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields