CastleStorm llega mañana a PS3 y PS Vita

1 0

CastleStorm Kill Streak

Si te gusta construir castillos, destruir castillos, los caballeros, los vikingos, la guerra, las armas, los hechizos, las tropas de solddos de todo tipo y tamaño, los modos multijugador, jugar a PS3, jugar a PS Vita, la función Cross-Buy… Bueno, en ese caso, CastleStorm es un juego hecho a tu medida.
Para aquellos que estén preparados para jugar a CastleStorm cuando llegue mañana, hemos pensado que estaría bien dar algunas claves a la hora de utilizar la ballesta, el arma primordial que hay colocada juesto encima de la puerta de tu castillo.
Para comenzar, utilizarás la jaballina, que tiene menos alcance pero es más rápida, mientras fque los vikingos hace uso de sus arpones de fuego. A medida que avanza el juego, desbloquearás más proyectiles que se unirán a tu arsenal y mejorarán este con oro que irás ganando durante las misiones. Las javalinas y los arpones tienen un período de regeneración más corto y serán tu mejor recurso en los primeros niveles. Si consigues acabar con cinco enemigos de una sola vez activarás un disparo brutal, lo que significa que podrás disparar todos los proyectiles en una sucesión rápida pero solo durante unos pocos segundos. Cuando no haya período de regeneración significaqrá que puedes hacer muchísimo daño pero durante un corto espacio de tiempo, así que no dudes en disparar.
Mientras que el hecho de utilizar las jabalinas significa que tendrás un objetivo específico en el campo de batalla, la Granada Manzana de los caballeros puede ser utilizada para liquidar a un grupo de enemigos que se acerquen, o incluso mejor, para demoler las paredes del castillo. Una vez lanzada, puedes esperar a que esta granada alcance su objetivo, o si lo prefieres, puedes detonarla en cualquier momento prsionando el botón A mientras todavía está en el aire.

nation_montage_kingdom

Los vikingos, aunque son fuertes y peligrosos, también están atentos de los elementos del escenario. Cogen su basura y la convierten en armas. A los vikingos les gusta reciclar cahtarra de Trash Metal para aniquilar olas de tropas de infantería antes de que puedan alcanzar la puerta del castillo. No es un arma muy precisa, pero es una opción rematadamente buena si tienes un montón de tropas enemigas que avanzan por el campo de batalla hacia tu castillo.

nation_montage_norse

En caso de que te estés preguntando si CastleStorm es un juego que te gustará, Evan Kilham de GameBeat dijo esto sobre el juego: “En el que fácilmente es uno de los momentos más grandes de mi carrera en el mundo de los videojuegos, utilicé mi ballesta para disparar a un dragón que surcaba el cielo. El enorme cuerpo de este lagarto se desplomó en el suelo, matando a tres soldados enemigos. Gracias por hacer ese momento posible, Zen Studios“.
¿Aún no estás seguro? Echa un vistazo a la demo gratuita de PSN e intenta no engancharte a CastleStorm. Nos vemos en el campo de batalla.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields