Ya está disponible el tráiler de las nuevas armas de Ratchet & Clank: Nexus – Detalles de la aplicación Before the Nexus

0 0

B4Nexus_Logo_Mobile_Flattened

Hola a todos. Ratchet & Clank: Nexus aterrizará en un par de semanas. Nuestra genial serie es popular por sus fantásticas armas, así que hemos preparado este vídeo para ofreceros una muestra de algunas de las nuevas armas de Nexus.
Podéis seleccionar las que queráis ver en esta “YouTube rueda de armas” y luego observar cómo las utiliza Ratchet en el nivel de la arena de Nexus.

En el vídeo veréis al Sr. Zurkon, que ahora trae consigo a miembros de su familia (con su propio diálogo). Vuelve la clásica arma transformadora de Ratchet & Clank en la forma del invernador, que disemina júbilo, música y regalos vacacionales, y convierte a los rivales en muñecos de nieve distintos en función del enemigo del que se trate. El “inquietante” tema del juego se desarrolla con tres armas en el vídeo: la bestia infra, las infrahojas y la caja de pesadilla, que lanza un dispositivo espeluznante para asustar a los enemigos.

RYNO 4Terachnos Rails

También nos complace mucho anunciar que la aplicación móvil de Ratchet & Clank está en camino. Ratchet & Clank: Before the Nexus trae la emoción de una carrera interminable a R&C. Saltarás de un raíl a otro mientras evitas peligros para recoger guitones, que luego podrás usar para mejorar las armas y la armadura. Y lo mejor: podrás acumular raritanio, sincronizarlo con tu cuenta PlayStation Network y utilizarlo para mejorar las armas en la copia de Nexus del sistema PS3.
Eso es todo por ahora. ¡Estamos deseando que tengas ya Nexus en tus manos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields